Llaves por mayor.

Options
cacatua00099
cacatua00099 Member Posts: 197

¿Han notado que abres una caja o baúl sin tener equioadas habilidades de Ace y salen llaves violeta, moradas o rojas?

Cuando juego de asesino además de la ventaja que tienen los supervivientes... Se me están escapando todos justo cuando empiezo a remontar.

Arruinan la partida, salen en casi todas las partidas estas llaves y se van por trampilla en todas las partidas.

Comments

  • IDoss
    IDoss Member Posts: 1
    Options

    Soy main enfermera y usualmente consigo bajar 2 survivors antes de que abran las puertas, pero el día de hoy llevo sin mentir, en una ronda 5 juegos donde escapan con llave sin las perks de looteo.

    No sé si habrán tocado algo con la probabilidad de la llave o que, pero es injusto jugar bien para que cada partida se escapen 2 survivors cuando ya casi vas a ganar. En fin...

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Es bueno saber que no soy el único que está sufriendo el tema de las llaves.

    Me puse de superviviente y me pasó de abrir cajas y encontrar llaves moradas.

    De hecho las únicas que te deberían permitir escapar a todos debería ser la Roja.

    Las moradas debería dejar escapar solo al portador.

    No tiene sentido que hayan nerfeado los moris y no las llaves.

  • sorka
    sorka Member Posts: 1
    Options

    me paso lo mismo llevo 2 ya colgados quedan 4 generadores y mientras busco a los 2 que quedan se escapan por la trampilla, siendo no solo 1 vez que ocurre sino que ocurre 3 cada 5 juegos y la peor parte es que como se escapan x ello todos terminamos con una cantidad pequeña de puntos.

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Me paso algunas veces, pense que era solo coincidencia pero ahora veo que le pasa a muchos asi que... ¿quizas es un bug?

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Eso es imposible, la trampilla no puede salir habiendo 4 motores

  • Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 467
    Options

    Yo encontré dos en una partida sin llevar as en la manga y, últimamente, pasa mucho. Al parecer, los devs quieren saber si aumenta la probabilidad de escape de los survis.

  • Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 467
    Options

    Las llaves las van a nerfear, pero muy poquito. Le van a dar 10 segundos de uso a la trampilla si el asesino no la cierra antes.

  • Kirkylad
    Kirkylad Member Posts: 1,927
    Options

    Los cofres tienen errores en est e momento, por lo que las posibilidades de obtener un articulo purpura son las mismas que las de un uso marron. Ojala se solucione pronto porque estoy cansado de ver una llave en cada partido, Incluso si nadie trae una.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Tengo tanta mala suerte que cada ves que juego de superviviente me sale llave roja siempre pero no encuentro trampilla. 😂

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Eso explicaría muchas cosas. Ojala pongan mementos de los antigüos también. 🤣

  • RustyMcBeefy
    RustyMcBeefy Member Posts: 9
    Options

    Pero por qué os gusta llorar tanto por las llaves y compararlas con los moris? Qué tienen de OP las llaves que no tengan los moris?

    No es normal que puedas matar a un survivor sin haberlo colgado antes, eso acelera demasiado el final del juego para el killer, los moris están bien como están. Y las llaves sólo son útiles cuando aparece la trampilla, y la trampilla sólo aparece cuando el número de generadores que faltan por reparar es igual al número de surpervivientes muertos, por lo que, si se te escapan 3 supervivientes por la trampilla, es porque ya te habían reparado, como mínimo, 4 motores, o sea que la partida no estaba tan "ganada" para empezar. Y además han tenido que tener la suerte de encontrar una llave, que, aunque lloréis tanto de que "aparecen muchas", no son tantas, e incluso a veces aunque aparezca una llave, no la puedes usar, porque no encuentras la trampilla o los matan a todos antes de encontrarla.

    Dejad de llorar y aprended a jugar.(Y juego tanto de killer como de survivor)

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Puras falasías en vano. Lo de las llaves era un bug el cual ya fue arreglado. Se puede checkear en las notas.

    Y por otro lado, se puede decir que somos igual de llorones que tú quejandote de que el mori estaba mal y ahora está perfecto. Se ve que vas mal en lupeo que dices esa burrada.