Llaves por mayor.

Options
cacatua00099
cacatua00099 Member Posts: 197

¿Han notado que abres una caja o baúl sin tener equioadas habilidades de Ace y salen llaves violeta, moradas o rojas?

Cuando juego de asesino además de la ventaja que tienen los supervivientes... Se me están escapando todos justo cuando empiezo a remontar.

Arruinan la partida, salen en casi todas las partidas estas llaves y se van por trampilla en todas las partidas.

Comments

  • IDoss
    IDoss Member Posts: 1
    Options

    Soy main enfermera y usualmente consigo bajar 2 survivors antes de que abran las puertas, pero el día de hoy llevo sin mentir, en una ronda 5 juegos donde escapan con llave sin las perks de looteo.

    No sé si habrán tocado algo con la probabilidad de la llave o que, pero es injusto jugar bien para que cada partida se escapen 2 survivors cuando ya casi vas a ganar. En fin...

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Es bueno saber que no soy el único que está sufriendo el tema de las llaves.

    Me puse de superviviente y me pasó de abrir cajas y encontrar llaves moradas.

    De hecho las únicas que te deberían permitir escapar a todos debería ser la Roja.

    Las moradas debería dejar escapar solo al portador.

    No tiene sentido que hayan nerfeado los moris y no las llaves.

  • sorka
    sorka Member Posts: 1
    Options

    me paso lo mismo llevo 2 ya colgados quedan 4 generadores y mientras busco a los 2 que quedan se escapan por la trampilla, siendo no solo 1 vez que ocurre sino que ocurre 3 cada 5 juegos y la peor parte es que como se escapan x ello todos terminamos con una cantidad pequeña de puntos.

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Me paso algunas veces, pense que era solo coincidencia pero ahora veo que le pasa a muchos asi que... ¿quizas es un bug?

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options