INFORMES DE BUG PC

INFORMES DE BUG PC

Se me reinicia el pc cada vez que inicio el juego

Member Posts: 3

Buenas noches, estoy teniendo un problema con este juego, ya que cuando lo inicio, el ordenador se me reinicia. Dicho problema me ha surgido cuando se actualizó el juego hace unas semanas, es decir, una vez que inicio el juego, paso la cinemática y una vez que se cargan todos los archivos y aparece la opción de "continuar", al darle click se me reinicia el ordenador. Previamente, pensé que podría ser por instalarse mal algún archivo, por lo que decidí verificar los archivos corruptos y reinstalé el juego un par de veces y sigo con el mismo problema...de momento no se ha solucionado. He estado leyendo algunos post y para algunas personas ha sido cosa de la fuente de alimentación, pero en mi caso, tan solo me pasa con este juego y lo veo un tanto raro. Si me pudieseis ayudar a solucionar el problema, os lo agradecería mucho.

Gracias por su atención, un saludo!

Welcome to BHVR Forums

Please sign in to join in the discussions.

Comments

• Member Posts: 1

Me pasa lo mismo, pero puedo pasar del menú entrar a partida y después de unos intantes me reinicia el PC, ya reintalé drivers y el problema persiste, las temperaturas de procesador y GPU no pasan de los 72°C.

Me imagino es un bug, en mi caso tengo Ryzen 5000 qiuzá sea por eso. Actualmente es el único juego con el que tengo problemas, los benchmarks los pasa la PC sin problemas y sin reinicios esporádicos. Por ello concluyo que es el juego.

Saludos.

• Member Posts: 1

Hola, me pasa lo mismo, me gustaria que me ayuden por favor. Me pasa lo mismo que a la mayoria, y varia en que momento se me reinicia, pude jugarel tutorial, y una partida, pero en oportunidades distintas. La mayoria de las veces se me reinicia entrando al juego. Porfa ayuda, Saludos.

• Member Posts: 14

Yo también tuve el mismo problema, pero logré solucionarlo. En mi caso, fue cuestión de actualizar la BIOS de mi motherboard. Sé que muchos comentan que puede tratarse de un malfuncionamiento de la fuente de alimentación, pero llegue a probar con 2 fuentes totalmente nuevas y mi computador se seguía reiniciando.

Personalmente les recomiendo actualizar la BIOS, dado que esa fue la que me funcionó. Al igual que a ustedes el resto de juegos (que considero más demandantes que DBD) me corrían a la perfección; por lo que no me explicaba por qué el error solo ocurría con DBD. Les recomiendo ver uno que otro video para que sepan como actualizar sus motherboards dependiendo de sus modelos, ya que no lo mencionan.

• Member Posts: 3

Muchas Gracias Lulo, probaré lo que me dices, ya que a día de hoy eres el único que me ha dado una posible solución :D

• Member Posts: 3

Hola de nuevo, probé a actualizar la BIOS, me funcionó, pero ahora que ha salido el nuevo parche me sucede el mismo error, se me reinicia nada más estar en el menú y tan solo me pasa con ese juego.

Espero que algún MOD del juego me ayude a solucionar el problema, porque ya son varios meses que me sucede y no he recibido respuesta alguna por vuestra parte.

Un saludo.

Welcome to BHVR Forums

Welcome to BHVR Forums