Opinión sobre estado del juego (segunda parte)

Options
Pathoz
Pathoz Member Posts: 400
edited April 2021 in Discusión

Ya había hecho un post comentando como esta el juego (a mi parecer) y puedo decir que ha empeorado la situación desde que escribí dicho post. Últimamente hemos visto bugs que han beneficiados a los survi NO SER ARREGLADOS, pero los bugs que benefician a los killer es cosa de esperar una semana o como máximo dos. ¿Es mucho pedir que BHVR no sea tan injusto con un lado del juego? A los killer nos nerfean perk y combos de perks que son SÚPER countereables, a los survi NO. Siguen combos que están rotos y en la PTB quieren agregar otro. Si nerfearon DS, pero eso no soluciona nada mas que el abuso de una perk mal hecha. Para que agregar la pobre calidad de los killer que han agregado. Deterioro es un killer que no tiene un poder ni una forma de jugar original, es una copia de ciertos killer ya existentes, solo que llevado a cabo mal y peor aun, con bugs y problemas que hasta el día de hoy (2 dlc después de él) no han sido solucionados.

Los gemelos es un killer que pudo tener mucho potencial, pero fue nada mas que un killer que paso sin pena ni gloria. De las veces que he jugado nunca he visto a un jugador usando a los gemelos. El trickster... ese chiste se cuenta solo. Lo único que traen son perk, y tenemos que conformarnos con killer mediocres, nerfeos a perks y buffeos a perk de survi que no tienen SENTIDO. Para que hablar de la mala implementación de los rework. Hasta hace poco The Game era un Haddonfield 2.0, McMillan sigue teniendo loops abusivos donde el Mindgame no es viable. Y aun así sacan dlc sin un parche de saneamiento. Y para poner la guinda sobre el pastel, anuncian una colaboración con RE.

Para mi el juego paso a algo que ni siquiera es segundo plano. Los problemas persistentes han llevado a que los killer dejen de jugar, la comunidad pide un parche de saneamiento URGENTE (y no solo lo digo por los killer, los survi también lo piden), pero BHVR hace oidos sordos a lo que NOSOTROS, los jugadores que literalmente le mantenemos en pie este juego, les pedimos. Algunos piden cosas absurdas, como buff a killer rotos o nerf a los killer en general. Para que hablar de los que piden buff de perk que literalmente dejarían sin poder moverse al killer en partida. Pero los DEVS o no saben lo que juegan o directamente no juegan, Lo que explicaría muchos de los problemas actuales que están llevando a que este juego este muriendo, lo que explica aun mas que las colas de los survi sean mas largas en las noches (en LATAM). Y para que mencionar la masiva publicación en los foros de "desinstalare el juego".

En fin, BHVR te lo lo pido (aunque es obvio que no leerán a un chico que escribe esto en español y menos aun de latinoamerica) arregla tu juego, es divertido jugar cuando las cosas van bien. Pero ahora no va bien nada, y ese chapter de RE sera o el clavo que cerrara la tumba o el oxigeno que necesita el juego para vivir, así que no desaprovechen la oportunidad de hacer algo bien.

Post edited by Googol on

Comments

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    De quien es una copia el deterioro exactamente?

    Si para ti el trickster es malo probablemente no sepas jugarlo ¿cuántas partidas jugaste con el? ¿que builds intentaste? En serio vas a sacar conclusiones sobre un killer que ni sabes usar?

  • xEzekanarioX
    xEzekanarioX Member Posts: 378
    edited May 2021
    Options

    Y aunque sepa usar al trampero seguiré haciendo partidaza... Si el killer es malo, es lo que hay y punto. Tampoco nos vengamos arriba porque nos tocan jugadores de - y nos creemos buenos...

    Post edited by Googol on
  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Pues si, si sabes usar al trampero puedes matar a los cuatro tranquilamente. Todos los asesinos por igual pueden matar a cuatro supervivientes sin importar el rango o si son premade o lo que sea

    Que pierdas mucho no es culpa del personaje, no digo que no hayan personajes mejores que otros pero decir que un personaje es malo me parece exagerado

  • xEzekanarioX
    xEzekanarioX Member Posts: 378
    Options

    Te quiero ver jugando al trampero haciendo esos 4k, cuando quieras me pasas tu enlace de twitch y te veo.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Para partir. Blight es una copia de hillbilly y legión, en velocidad y de oni en como debes mover la cámara para pegar con tu poder. Con la diferencia de que Oni tiene un hitbox algo mas aleatorio que todos los mencionados.

    Y no es cosa de "¿cuantas partidas jugaste con trickster?". En si es un killer divertido que me dan ganas y cuando puedo juego con él. Pero es tan débil e inconsistente en gran parte de los mapas que deja mucho que desear. Anda a ver videos de streamer angloparlante y veras que cuando juegan (si bien se sacan 4k o bien no) dicen que le falta mucho. Ahora anda y ve streamer hispanos, lo mismo. Trickster es el único de los 3 killer que me permito usar para "sufrir" pero es una miseria. Y te respondo, he jugado un aprox de 30 partidas con build diferentes (que los BP invertidos en el me han dejado varias). Ahora para terminar, muestra un poco de humildad al momento de responder, no seas tan prepotente :).

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Por que hacerlo por twitch si puedo grabar una partida y listo?

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Decir que blight es una copia de la legion y el pueblerino solo por que corren es como decir que el espectro es una copia de myers solo por que los dos tienen embestida larga

    No necesito mirar a otros para determinar si algo es bueno o malo. Principalmente por que eso termina haciendo que no formes una opinión propia. Todos en todos lados dicen que el trickster esto y trickster lo otro pero cuantos realmente le dieron una oportunidad de verdad al trickster? O cuantos lo saben jugar? No creo que muchos

    Si de verdad jugaste 30 partidas con trickster y te sigue pareciendo malo entonces puede que tengas razón

    Y por cierto yo no soy prepotente en que momento lo hice parecer asi? En ninguno

  • xEzekanarioX
    xEzekanarioX Member Posts: 378
    Options

    Si pero si vas a grabar la mejor partida que te salga como hacen los youtubers no cuenta mi rey JAJAJAJA

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    A ver, decir que blight es un copia de ciertos killer es como decir que bubba es el hermano en poder de Billy. No tiene nada de malo.¿Donde recae el problema? En que si tienes 3 killer que hacen lo mismo, el cuarto lo haces mal y con mas bugs que el propio Oni cuando ni tiene ningún parche dedicado a él. Ahora bien, con el Trickster, creo que tienes un tema con eso de formar opinión viendo a otros jugar. Si tienes mas de 500 horas en juego sabrás, por experiencia, que killer es debil o no solo con mirar un video o a alguien usarlo. ¿Por que? Porque sabes como juegas, como son los mapas, como funcionan las perk de killer y cual puede funcionar y como te van a counterear los survis. Y eso es lo que varios han visto en Trickster.

    Para que veas que se de lo que hablo, al nievo killer le falta un poco mas de daño con los cuchillos, que no sean 8 si no menos para poder bajar o herir a un superviviente. Que tenga 4.6 de vel. de movimiento con 32 metros de ratio. Que su poder lo ralentice en proporción a su velocidad base. Que el medidor de laceracion no baje con le tiempo, si no que sea como lo hace GhostFace, que baje solo si lo golpeas con M1. Por ultimo, que main event no se pueda activar en un lapsus de tiempo después de cargarlo. Son cosas pocas, pero no o han hecho y lo han dicho la comunidad.

    En fin, Trickster es un mal killer con un poder interesante. Si basado en Arponero y Huntress, Pero que puede castigar mas que ellos en loops. Pero eso sera cuando su potencial llegue al juego.

  • xEzekanarioX
    xEzekanarioX Member Posts: 378
    Options

    Es que encima el trickster corre a 4.4 que es lo que más me jode.

    Siempre que sacan un nuevo killer, la mejor manera de valorarlo es automáticamente compararlo con otros killer similares.

    No hay ningún incentivo para jugar trickster antes que cazadora o arponero, por ejemplo.

    No estoy contando a pyramid head porque no me gusta que su poder se dispare en forma de "piano", no es instantáneo y personalmente no me gusta eso :S

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    Options

    Buenas. Espero que se encuentren bien.

    Voy a pedir que, mantengan una discusión civilizada para evitar que cerremos el Hilo.

    No es necesario ordenar a alguien de que "haga stream en X plataforma" para demostrar un punto. Hay que respetar opiniones de distintos usuarios. Se debate, se puede contradecir y se puede argumentar (siempre, desde el RESPETO). Agradecería que, como dije recién; mantengamos una discusión civilizada.

    ¡Saludos!

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Tu dijiste que ni sabiendo usar al trampero hacías partidaza, yo te dije que si, me pides que te lo demuestre ¿pero si lo hago en vídeo no cuenta? Decidete,se puede hacer 4k con el trampero si o no

    El punto de demostrarlo en video no era mostrar lo bueno que soy en el juego sino probar que se puede hacer 4k con el trampero

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Entendería que compares al deterioro con los otros si el deterioro pudiera derribar a los supervivientes de un solo golpe pero tu dices que es una copia solo por que corre y eso me parece absurdo. Además mi punto no era si el deterioro es un mal o buen killer mi punto era que no es una copia

    Si, si que tengo un tema con eso de formar opinión, con el tiempo aprendí que la comunidad de dbd tiende a exagerar las cosas o verlas de forma incorrecta, yo no puedo determinar algo viendo a otros por que entendi que los otros no siempre juegan del todo bien o de la forma que yo juego. Y no es por que yo sea el supermastertresmil si no por que los demas juegan mal muchas veces

    El trickster tiene addons que disminuyen la cantidad de cuchillos para hacer daño, si el trickster llegara a tener velocidad normal tendrían que cambiarle todo el poder, lo del medidor de laceracion puede que si este mal, en mi opinion el evento principal es lo peor que tiene el trickster demasiado situacional para lo que es yo creo que debería poder derribar a los supervivientes de una

    El trickster me parece mas basado en plaga que en la cazadora pero si, yo también creo que al trickster le falta algo pero definitivamente no lo que la gente propone

  • xEzekanarioX
    xEzekanarioX Member Posts: 378
    Options

    Pero si lo haces en vídeo elegirás la mejor partida que te haya salido ( si es que te sale alguna buena ) y eso realmente no se puede contar. Por supuesto que se puede hacer 4k con el trampero, pero contra rangos 20 y gente que se haya comprado el juego ese mismo día...

    Si solo me lo vas a demostrar grabando un vídeo en vez de hacerlo en directo para que tenga más veracidad, apaga y vámonos.

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Claro que elegiría la mejor partida por que yo pretendo demostrar que se puede hacer una buena partida con el trampero por lo tanto es OBVIO que voy a elegir la mejor partida no hay ninguna razón por la que no cuente de que hablas

    O una de dos o no piensas las cosas bien o sabes que no tienes razón y por eso me pides cosas tan concretas y convenientes y no se cual es peor

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    edited May 2021
    Options

    Cierro hilo debido a la falta de respeto de usuario hacia otro usuario . Además de que se dejó de hablar acerca del Hilo original.

    Saludos.

This discussion has been closed.