Reinicio dia 13
Hola buenas, quería hacer una pregunta por que no he entendido bien el tema del reinicio de los días 13. Ya me ha ocurrido muchas veces que a la gente con la que juego, le reinician el rango el día 13 pero a mi no. ¿Cómo funciona el reinicio del día 13? ¿Hay algún sistema por el cual a algunas personas si les reinician y a otras no? ¿Es por algún tipo de puntuaciones?
Comments
-
sin ofender, esta bien leerse las noticias que te salen nuevas cuando abres el juego, ahi lo explican
0 -
Cada 13 de cada mes se reinician los niveles. Para todas las plataformas. Comenzamos así.
Si estás en rango 1 al 4 --> Pasas al rango 5
Si estás en rango 5 al 8 --> Pasas al rango 9
Si estás en rango 9 al 12 --> Pasas al rango 13
Si estás en rango 13 al 16 --> Pasas al rango 17.
Si estás en rango 17 al 120 --> Te mantienes en el mismo nivel actual.
Al día de hoy, hubo una mensaje de los desarrolladores acerca de los reseteos de los rangos, por eso creo que apareces con el mismo rango actual. Consulta el apartado de "noticias" que sale en el apartado de tu juego, ahí viene más información.
0 -
Lo he preguntado por que no es la primera vez que me ocurre, ya me ha pasado mas veces en las que a la gente con la que juego si le han reseteado y a mi no xD
Mmmmm, me resulta raro, por que tal y como digo arriba, a la gente que le reinician con la que juego están tal vez rango 5 y les bajan hasta el 14 y cosas similares, siempre son unos 5-8 rangos mas que les meten.
0 -
en las noticias que se te abren solas al abrir el juego dicen que hay un bug
0