Lag, asesinos mal optimizado, freeze

Options
Arroz
Arroz Member Posts: 1,433

Es el juego mal optimizado.. O??, He visto que a mucha gente (incluyéndome a mi) el juego le va por debajo de los 25 fps Y eso cumpliendo los requisitos mínimo, un amigo tiene una pc gama media y el juego le va en 40 fps (Bien) pero cuando es el doctor dice que se le bajan mucho los fps (igual me pasa a mi) y algunos amigos de Steam. Sacaran un parche sobre esto de la optimizacion? porque la verdad es muy molesto jugar con bajones de fps en el juego, y fallar skillchecks con el doctor.

Comments

  • JOAQUIN
    JOAQUIN Member Posts: 1
    Options

    me pasaba lo mismo, yo cambie el procesador y todo se arreglo, el doctor es un killer que te baja demasiado los fps, juego a 60 en ultra y cuando me toca contra el me baja a 40 cuando me tira la terapia, a todxs le pasa lo mismo :/

  • Arroz
    Arroz Member Posts: 1,433
    Options

    Pues he visto un tweet de el equipo de Dead by Daylight diciendo que habrá una actualización para diciembre sobre el tema de los fps, que ya para diciembre el problema debe estar solucionado y se podra jugar en los requisitos minimos, ojala y lo hagan porque la verdad no aguanto mas xD, el asesino se vuelve muy molesto de jugar en vez de divertido.

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @Arroz dijo:
    Es el juego mal optimizado.. O??, He visto que a mucha gente (incluyéndome a mi) el juego le va por debajo de los 25 fps Y eso cumpliendo los requisitos mínimo, un amigo tiene una pc gama media y el juego le va en 40 fps (Bien) pero cuando es el doctor dice que se le bajan mucho los fps (igual me pasa a mi) y algunos amigos de Steam. Sacaran un parche sobre esto de la optimizacion? porque la verdad es muy molesto jugar con bajones de fps en el juego, y fallar skillchecks con el doctor.

    Hay algunas actualizaciones en las que, evidentemente, el juego se ha vuelto un pelín más exigente. Sobre todo en aquellas donde retocan cosas gráficas. Cierto es que el doctor es un killer que, debido a las partículas que utiliza, puede generar algunos pequeños bajones de FPS.

    De todas formas, yo antes podía jugarlo sin problema. Pon el juego en "Bajo" y la escala de resolución al 0%. Verás el juego muy mal pero el rendimiento se debería ver altamente incrementado.

  • Arroz
    Arroz Member Posts: 1,433
    Options

    Si, tengo eso y me desactive el vsync, pero en algunas actualizaciones bajan los fps o suben, en la ultima versión los fps me han aumentando enormemente en el juego, lamentablemente en el lobby son bajos pero no es de mucho interés ya que es el lobby osea xD, pero me gustaría que optimizaran mejor el juego y dieran una mejor opción gráfica para cambiar en el juego, entiendo que es es asimétrico ese es el problema por el que nos dan esta opciones gráficas un poco caca, pero bueno. Saludos!

  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @Arroz dijo:
    Si, tengo eso y me desactive el vsync, pero en algunas actualizaciones bajan los fps o suben, en la ultima versión los fps me han aumentando enormemente en el juego, lamentablemente en el lobby son bajos pero no es de mucho interés ya que es el lobby osea xD, pero me gustaría que optimizaran mejor el juego y dieran una mejor opción gráfica para cambiar en el juego, entiendo que es es asimétrico ese es el problema por el que nos dan esta opciones gráficas un poco caca, pero bueno. Saludos!

    En la última actualización, debido al evento de Halloween, en el lobby bajan un poco los FPS en algunos sistemas debido a los nuevos aspectos. Esto se puede notar sobre todo al abrir la tienda.