¿Las premades pa cuando?
Creo que la mayoría de los que llevamos aquí ya un buen puñado de horas, sabemos de sobras que las premades son la enfermedad que mantiene vivo pero que a la vez va a matar este juego.
Incluso siendo 4 amigos que están hablando de lo bien que les fue el día, se dan información mínima que un soloQ player no sabe , ya mejor no mencionemos las que entran única y exclusivamente para amargar la existencia a los asesinos.
Entonces, sabiendo que las cifras ideales serían 80-20 en términos de población jugando cada rol, y sabiendo que el rol de killer no llega a ese 20% ¿Nunca se han preguntado el motivo? Me imagino que no, mientras el otro 80 y pico restante siga consumiendo productos de dinero real, como si las colas de supervivientes llegan a 20 minutos,mientras os den dinero ustedes fenomenal.
Va para 5 años el juego y la gente os sigue pidiendo y pidiendo que pongáis una cola diferente para SWF, o que los Killers sepan en el lobby si son un grupo o no.... Y no hacéis nada al respecto, vais al foro inglés y está lleno de Killers que dejan el juego debido a la frustración que les causa estar constantemente enfrentándose a grupos.
¿Qué tanto cuesta? Ah, claro, porque sabéis perfectamente que ni un solo killer entraría a esa cola, y si supieran que son premade porque se lo marca el Lobby, dodgearian y los survis tendrían colas enormes cuando juegan/abusan con amigos.
No es mi problema , el juego no se pensó para jugar con amigos, no existía eso al principio, los killers NO están pensados para enfrentarse a grupos y son débiles contra ellos la gran mayoría
¿Pruebas? Muy sencillo, voy a dar un solo ejemplo pero hay muchos más en internet. ¿Cómo tiene que jugar un killer de torneo contra premades? Chaseando a uno, lo tira y si le salta un motor o dos, lo facecampea hasta que se muere, luego espera al NOED y facecampea a otro.
Si un killer con nivel de torneos tiene que hacer esa estrategia para salvan los muebles por lo desbalanceadas que están las premades .... ¿Es necesario que comente el calvario que suponen en públicas para un killer promedio?
Comments
-
Todos estos estos posts de gente quejándose de las premades no los entiendo saben perfectamente que behaviur nunca va a hacer nada
1 -
Habrá que intentarlo supongo, si nadie se queja tampoco se consigue nada.
Tarde o temprano la burbuja estallará y las colas serán tan largas debido a la ausencia de asesinos que tendrán que escucharnos les guste o no.
Y ojo, esto no lo digo yo que soy un simple usuario sin ningún tipo de repercusión, preocupante es que Streamers de miles de viewers diarios hagan videos diciendo que hay que hacer algo para que , y cito textualmente:
"Las cosas no vayan a peor, porque ya hay colas de hasta 7 minutos de supervivientes, eso quiere decir que menos de un 20% de la comunidad juega asesino debido a su situación"
Si no se hace algo al respecto, más temprano que tarde pasará y entonces ya no van a poder hacer nada, por el bien del juego y de la salud del mismo, es mejor prevenir que lamentar.
Ellos sabrán lo que hacen, yo por el momento ya tengo la grieta casi casi terminada, con las misiones del tomo de mañana terminaré probablemente así que tocará otro descanso hasta la siguiente, no invita a jugar de killer cuando todo el rato jugamos en una desventaja terrible, sobre todo si juegas M1 Killers como yo, que son los que más me gustan.
0 -
En realidad las colas tardan mucho según la hora, pero no voy a negar que tarda mas de superviviente la mayor parte del día
Sin embargo yo no creo que sea del todo culpa de las premades que la gente no juegue de asesino. Se me hace que también parte del problema es que los killers se frustran mucho en general
Y por cierto que un streamer famoso diga algo no le da mas peso (depende del streamer en realidad)
0 -
La frustración de los killer es por el rush y las premades. ¿Por que? Bueno, es cosa de ver las partidas de killer a rangos altos (obviando los abusos de SWF smurf en rangos bajos) donde las partidas o duran 1 minuto por motor o no puedes colgar a todos mas de 1 vez por la comunicación que la premade tiene. El juego NO esta hecho para que se juegue en team, esta hecho para jugarse solo. El soloq es la forma en que este juego se penso. Pero es obvio que las premades dejan mas dinero y todo lo que se ha dicho en varios post sobre este tema.
¿Sobre la demora de la cola de los survi? Es por la baja de los killers, y eso nos lleva al punto anterior: rush y premades. Esta la otra cosa que se puede nombrar "lo injusto que el es juego" pero eso tiene que ver con la velocidad de los motores, perks absurdas, combos de perks absurdos y la mala re-elaboracion de los mapas. Eso sumado a la comunicacion externa de las SWF. En fin todo redunda en lo mismo.
Si BHVR eliminara las premades o las NERFEARA, las cosas serian diferentes. Pero como estan las cosas, es mas esperable que el killer tenga que escapar y los survi cazar.
2 -
Las colas no deberían ser así de largas porque teóricamente el juego es un 80-20, es decir que sí esos porcentajes se cumpliesen ninguno de los dos lados tendría colas porque el ratio estaría 1:1
Sin embargo, no disponiendo de los datos oficiales, me voy a aventurar a decir que probablemente ese ratio esté ahora mismo sobre un 90-10 ya que si de killer entra instantáneo y de survivor las colas son de entre 5-7 minutos, más incluso en SWF... Pues algo no funciona.
Si realmente hubiese un balance, esto no pasaría ni iría un crescendo en función de la región, pero por ahora se mira hacia otro lado y no se toman medidas. Esperemos que no sea demasiado tarde cuando las decidan tomar
1 -
En realidad no es por eso que los killers se frustran, osea técnicamente esas son las razones pero mi punto era que los killers se frustran por que se toman el juego muy en serio
No se a ti pero a mi me da lo mismo si el juego es justo o no, lo que si me importa es ganar y me frustra perder en general y yo creo que eso piensan todos ¿no? Ese es el punto de este y todos estos tipos de posts en realidad
Y por cierto si las premades fueran eliminadas el juego sería mas justo pero comercialmente poco viable no crees. Quien querria jugar un juego on-line que no puedes jugar con tus amigos? Nadie
1 -
Las partidas conta SWF son las unicas interessantes despues de 2-3 mil horas de dbd.
2 -
Sin mencionar que nerfean el memento mori pero no las llaves.
Que mientras busca emparejamiento te bloquea el cambio de asesino, cosa más absurda.
Deberían dividir en partidas casuales y competitivas como en juegos BattleRoyal por ejemplo Rainbow six siege.
Sinceramente me emparejan con puras premades y no es nada divertido jugar contra un grupo que en un cuelgue te reparan 3 generadores, y en el segundo cuelgue terminan los otros 2 y a 2 cuelgues ya entra End Collapse. Al final, todo se reduce a campear en ese punto de la partida, y aburre tener que campear para salvar la partida.
Los superviviente te revientan las habilidades por los totems lo cual me parece absurdo lo fácil que encuentran los totems. Empiezan con los totems en sus caras al igual que los generadores. Todo servido, y cuando un asesino balancea la partida te lo nerfean.
Al final tienes una masa de youtuber haciéndose los proplayer y todos sabemos que son proplayer porque gastan dinero y compran mil accesorios rojos que hacen dar la ilusión de que el asesino está roto.
1 -
Aunque sea deberían retocar el tema del tiempo de reparación. No se, por ejemplo, que el juego penalice con un cierto porcentaje por cada jugador en grupo. Mientras más jugadores en grupo, más penalización. Creo que sería lo más justo. Y si después de eso me siguen ganando pues ya será por lo mal que juego y no por la ventaja que tienen estar comunicados.
0 -
A ver, 4 personas usando comunicación por voz, sabiendo todo lo que pasa en la partida sin necesidad de usar Perks como vínculo o familia para obtener información de los compañeros, sin necesidad de usar otras Perk como Oportunidades para saber qué partes del mapa son usables para loopear al killer y sin necesidad de perks como Abandonado a tu suerte para saber dónde está la trampilla, porque toda esa información la recibe por voz, le duela a quién le duela,no está balanceado.
A eso hay que sumarle que los 4 conocen las 16 perks que hay en la partida por parte del lado superviviente, por lo que da lugar a infinidad de estrategias basadas en esa información, información que pone en desventaja al asesino, puesto que si uno del grupo lleva Tiempo Prestado y el resto lo sabe, no van a perder ni un solo segundo en dejar de reparar ya que saben perfectamente quién va a salvar al colgado, excepto que entre en persecución con el killer.
El simple hecho de que un superviviente colgado vea la ruina y se lo diga a sus compañeros, ya te condiciona la partida porque si no te la limpian antes de descolgarlo, te la van a limpiar poco después porque ya los 4 conocen su ubicación, lo mismo a la hora de la apertura de puertas, no existe esa posible situación de tener que jugársela al 50% a ver qué puerta está cerrada porque no llevas perks de auras, sabes cuál van a abrir porque estás comunicado.
Y así infinidad de situaciones que benefician al grupo de supervivientes y perjudican al killer, que son pequeñas diferencias pero sumadas hacen una gran brecha que muchas veces la diferencia no tiene skill que la cubra.
Tampoco hay que indagar mucho más, si alguno ha visto recientemente los torneos que la comunidad crea, incluso con reglas que limitan objetos y perks, los Killers tienen que jugar casi siempre con la misma estrategia, usar un killer con potencial en Chase o potencial de oneshoot, colgar a un superviviente y campearlo hasta que muera para luego intentar asegurar un segundo muerto con el Noed, es muy triste que los asesinos tengamos que jugar así para ser mínimamente competitivos y no perjudicar a los compañeros cuando jueguen de supervivientes a puntos.
La última partida que vi fue Cazadora con IriHead + Noed facecampeando al primer superviviente que enganchó y matando al segundo con Noed.
Que con esto no quiero comparar las públicas con torneo, pero la gente copia lo que ven de la gente que supuestamente son más hábiles que ellos y lo llevan a públicas.
A mí me agota el tener que enfrentarme continuamente a premades y es muy triste que la mejor manera de disfrutar del juego sea por temporadas, porque si eres main killer más temprano que tarde acabas muy quemado incluso si no tienes ningún espíritu competitivo y acabas dejándolo, afectando indirectamente a las colas.
2 -
No se que tiene que ver con lo que dije pero bueno, no se deberían penalizar a la gente por jugar en premade. Una premade son personas que quieren jugar juntos y ya, el hecho de que sean swf no los convierten inmediatamente en gente que quiere ganar a toda costa o algo así. Las premades no pueden ser justas, dejen de intentar cambiar eso
0 -
Voy a ir por puntos. El juego automáticamente te mete en un modo RANKED, donde subir nivel, mejorar skill y subir el rank es el objetivo a nivel acc., lo que se resume en competitividad de las dos partes y que se tome en serio la partida. Que el juego no recompense a nadie por subir de rank, es cosa de la ineptitud del sistema que implemento BHVR, pero eso es otro tema. Si a ti te meten a un sistema de ranked, mínimo que el juego este balanceado, porque es obvio que el jugador dará el máximo en 50+1% de las veces para salir "victorioso".
Lo anterior nos lleva a "nos da lo mismo perder/ganar?". La respuesta es súper ambigua ya que depende del jugador, y eso lleva a que dependa de mas cosas dejándonos caer en subjetividades que no son motivos de discusión. A modo personal te puedo responder de que si la partida fue divertida, no me interesa ganar o perder. Pero si la partida fue intensa y a la vez estresante por la velocidad de motores, loops abusivos, perk/combos abusivos y la comunicación externa, termina en que no es disfrutable (para mi como killer). Pero si la partida fue intensa por HABILIDAD, la cosa cambia. Me quedo con el sabor amargo, pero si me llevo a 1 o si los hice pasar un mal momento, es una victoria moral. Y si, esta latente la frustración, pero no perdí porque el juego es inclinado visiblemente al lado que mas dinero le deja.
Por ultimo, me dices que quien jugaría si eliminaran las premades. Pero ¿que esta pasando ahora con los killer? ¿No hay una baja de killer o un aumento de survi, por todo lo que se ha argumentando en un sinfín de post? Claro que lo hay. Si no se nerfean/eliminan/limitan/lo que sea a las premades, el juego se quedara o en un 90-10 o en un numero donde el killer side sea infimo. Provocando que el survi side muera por la falta de killer. Si el juego no se balancea nerfeando a los survi o buffeando a los killer (en mecánicas) el porcentaje de jugadores seguirá bajando. Lo que nos lleva a que se denote la falta de saneamiento del juego y a la poca preocupación de los devs.
Por otro lado (y ahora si lo ultimo) lo que yo deseo es un juego BALANCEADO, donde el survi y el killer tenga las mismas posibilidades de ganar. No pido que nerfeen las premades perjudicando al soloq. Si llegase a pasar eso, el juego seria inútil y aburrido tanto para survi como killer. El tema no es dejar "roto" al killer, sino dejar balanceado al juego en su totalidad.
3 -
Que la gente se tome en serio el juego por los rangos no es culpa de behaviur. Subir de rangos no es el objetivo del juego y de hecho esta bien que no te den nada por subir en ellos por que los rangos estan ahí por motivos de matchmaking. Subir de rangos no es un objetivo es una consecuencia, tu no juegas bien para subir de rango juegas bien y por lo tanto subes de rank
Si "nerfean" las premades lo mas probable es que pase lo que sucede ahora con los killers pero al revés. Unos pocos jugaran de survi y muchos de killer y la verdad no solucionaría nada
Y repito las premades no pueden ser justas por que el juego no esta hecho para ellas asi que cual es el punto de intentar hacer justo algo que claramente no puede serlo?
0 -
Si no puede ser justo (Que si lo puede ser, otra cosa es que interese económicamente a la empresa el llevarlo a cabo) que al menos se tenga la opción de poder elegir si se juega o no se juega esa partida, al menos con nosotros como killer.
Si es que aquí nadie está pidiendo que las eliminen, se está pidiendo que se nos avise cuando vayamos a enfrentarnos a una premade, ya sea para desarrollar una estrategia, preparar unas perks o simplemente dodgear el lobby, porque a mí personalmente no me apetece todos los días jugar contra 4 personas comunicadas.
Si no se hace nada, al final las cosas irán a peor y por mucho público superviviente que se tenga, si no hay asesinos, no hay DBD.
2 -
No puede ser justo por que justamente a la empresa no le conviene económicamente, no por que los supervivientes paguen mas o algo asi si no por que es una gran base del juego (por eso digo que es imposible que sea justo)
Que se te avise de que te estas enfrentando a una premade es casi tan malo como que las eliminen por que la mayoría de killers inexpertos van a buscar otra partida como tu dices. Es obvio que ninguno de esos killers que usan noed y que se quejan del rush van a preparar una estrategia o usar otras perks o algo así, simplemente van a dodgear y dodgear y dodgear. Eso va hacer que las filas para premade sean super largas y como dije anteriormente eso no solucionaría nada
1 -
Tiene mucho que ver. Si un juego no es divertido para que lo voy a jugar. ¿A quién le gusta jugar en desventaja? ¿Acaso te la pasas jugando en premade o que? ¿Te gustará perder? Es tan divertido burlarse de los asesinos en premade. Y yo lo eh comprobado, la ventaja es tal que puras risas pero si vas de asesino que la historia es bastante distinta. Y para ser sinceros nadie se compra el juego por los supervivientes. Yo me lo compré por Myers, Freddy, Canibal, etc. Y te encuentras que son unos personajes letales en peliculas, y en el juego dan risa. Supongo que no pensaste en nada y como jugas en premade la pasas bien todo el tiempo, a eso si, si el killer va ganando nos quejamos de los camperos, tuneleros, etc.
0 -
Que pedazo de falasia. Muchos juegos dividen las partidas en competitivas y casuales como RainBowSix y infinidad de títulos. Y no los veo fundiendose, y la gente elige jugar solo casual o en grupo. Sabes porque no te dan esa opción porque saben que el 100% de los que preferimos ir de asesinos prefeririamos ir a lo divertido y justo. Y las premades lloronas no tendrían a quien tóxiquear creyendose los proplayer. La verdad es que ni vale la pena gastar un solo centavo más en comprar asesinos de licencias.
0 -
Estoy muy de acuerdo, la verdas es que deja de ser divertido al punto de querer borrar el juego. Aunque seas rango 16 te mandan a jugar contra rango 1, 2, 3 y 4 comunicados. Una persecución y te revientan 3 generadores de una vez. 1 cuelgue vs 3 generadores, como que no va igual la cosa. y estoy hablando de un cuelgue rápido, antes que salga algun premadista a decir que es porque somos mancos para jugar. 😒
0 -
Otra falasia más. ¿Acaso juegas videojuegos o solo te mandaron a justificar lo mal que está el juego? Todos los que conozco juegan y quieren ser rango 1 y ese es su principal objetivo. Es una gratificación llegar al rango 1.
Encima dices que no penalicen a las premedas en un juego que claramente no está pensado para ellas. Al final nos daa la razón. 🙄
0 -
Vamos a ver qué plantean en unas horas con la nueva hoja de ruta para este 5° año de DBD, esperemos que cambios al MM y cambios a las premades.
1 -
Dejo el siguiente link donde tratan el tema de las premades y su nivel competitivo. El cual ignoran los desarrolladores: https://youtu.be/hGk0nGPqoGQ
0 -
Las premades son una cosa que se implementó deprisa y corriendo, porque en un principio eso no existía, los supervivientes tenían que ir saltando de Lobby en Lobby hasta encontrar a sus amigos para poder jugar juntos, para evitar eso pusieron la opción del SWF, pero ni sé calculó el poder que iban a tener ni sé calculó nada, se puso para tener al 85% de los jugadores contentos a cambio de quemar a los Killers hasta el punto en el que estamos hoy, que a la tarde noche y los fines de semana, las colas son de mínimo 5-7 minutos para jugar en premade. Esto irá a más, Némesis no va a salvar el juego ni mucho menos, y menos aún con las perk tan tan malas que tiene comparadas con las de los supervivientes, que concretamente la perk de Jill va a destrozar las build de maleficio.
Los desarrolladores no van a hacer nada hasta que lleguen al punto crítico en el que las premades vengan al foro a quejarse de que solo pueden jugar dos partidas por hora debido a las colas, que ese momento llegará seguro, pero hasta entonces nos va a tocar seguir tragando heces.
Yo, personalmente he tomado la decisión de jugar de grieta en grieta para no quemarme demasiado. Ya he acabado está actual hace cuatro días, no voy a tocar más el DBD hasta el aniversario para subir a P3 a Némesis y los supervivientes y lo volveré a dejar hasta la siguiente grieta. Es decir, que jugaré unos 25-30 días y estaré parado un mes y medio, así al menos no dejo por completo de jugar, pero tampoco salgo de las partidas con ganas de pegarme un tiro.
2 -
A mi tampoco me hace gracia ser incapaz de disfrutar asesinos no-meta por culpa de las premades, sobretodo jugando Trampero y Ghostface.
Pero no creo que hagan nunca nada, quizás... El día que añadan los Bots a las partidas online se pueda hacer algo como:
CASUAL:
Premades.
No ganan Rango.
Ofrendas de puntos de sangre Desactivadas.
Si no encuentran un Asesino en 10 minutos, se les asignará uno controlado por IA.
Asesinos tienen una bonificación de puntos de sangre adicional del 25% por cada superviviente en premade.
COMPETITIVO:
No Premades. - Premades de solo 2 survs. (aun no estoy seguro).
Ganan Rango.
Ofrendas de puntos de sangre ACTIVAS.
Solo los jugadores desconectados son substituidos por la IA.
MATA A TUS AMIGOS:
Añadida la opción (no obligatoria) de que la IA spawnee un asesino y/o los supervivientes faltantes.
0 -
Hay que mentalizarse de una cosa.
Los supervivientes son aproximadamente un 85-90% de la playerbase total. Del 100% de esos supervivientes, otro 80% juega en premade, es decir, que esa gente son la mayor fuente de ingresos de la empresa, no conviene tocarles las narices.
Behaviour sabe perfectamente que cada vez que tocan a los supervivientes para mal, es una probabilidad muy alta de perder ingresos, mientras que destrozar a los asesinos les sale muy barato ya que solo somos un 10% del total de jugadores, ni dejando de pagar absolutamente todos los Killers es haríamos un daño que no puedan cubrir los supervivientes.
Eso se deja ver en el Stream del 5• aniversario, saben perfectamente que camino van a seguir con los moris, porque supuestamente son tóxicos, pero no tienen ni idea de cómo van a tocar las llaves, de hecho solo dijeron "Algo haremos" pero ni ellos saben que van a hacer, yo pienso que es una mentira como otras tantas y que las van a dejar igual que como están ahora, rotas.
Supongo que como tú dices, la única opción que les queda es añadir bots, porque esto más temprano que tarde va a reventar por algún sitio y los pocos Killers que hay se van a ir.Ellos sabrán
2 -
Es cierto, desde que juego DBD es la primera vez que me empieza a aburrir enfrentar premades. A tal punto que en cualquier momento dejo de jugar para no enfadarme. Porque solo logro enfadarme, ya no disfruto el juego como antes. Mi único Consuelo es saber que no soy el único que le pasa esto.
1 -
O que no las nerfeen, ni nada, pero que al menos te avisen quienes van en grupo. Te obligan a jugar en desventaja.
0 -
Sinceramente no tiene sense quejarse de los premades cuando los killers hacéis camp, facecamp, tunnel, denegáis bastantes jugadas de los survivors por mucho que sean premade y en el competitivo se ve que si un killer es bueno puede matarlos incluso mínimo a uno y hacer casi todos los cuelgues y bastantes puntos, no es culpa de los premades que no sepas más sobre el juego xd
Céntrate en mejorar más y aprender más del juego y listo.
El único problema que yo veo en el juego son algunos bugs, optimización y lag en los servidores, nada más xd
1 -
¿Y por qué crees que los asesinos tunelean?
¿Hacer tunel esta mal pero hacer genrush está bien?
0 -
Segun tu comentario, no tiene sentido quejarse de las premades cuando los killers tuneleamos, campeamos etc. Bien, las premades no son justas por el simple hecho que la ventaja comunicativa que tienen no tiene nadie mas.
Si tanto te molesta el campeo, tuneleo o sluggeo, tienes un maravilloso repertorio de perks bastante fuertes como Tiempo Prestado, DS, Vamos a vivir para siempre, Por los demas, etc. Esas perks sirven para hacer counter a lo mencionado anteriormente, ahora bien, de killer no hay perks como tal para frenar el avance masivo de motores, solo esta tu habilidad para meter presion, ¿como se mete presion? sluggeando y tuneleando para intentar que los survis se despeguen de los motores. Si tu partida la sigues como una partida normal (llendo de 1 en 1 colgandolos) no vas a poder hacer nada contra el avance de motores (si consigues una victoria asi es que los supervivientes son realmente malos o estan mas centrados en que les persigas).
1 -
Siento no poder participar más en la conversación, pero si lo hago me censuran así que simplemente diré cómo última interacción - Si no sabemos de lo que se habla, es mejor guardar silencio a retratarse como ignorante. Lo digo por aquellas personas que acusan a los demás de falta de conocimientos o de que el juego está balanceado teniendo muy poca experiencia.
2 -
Bienvenido al club.
1 -
Yo me he quedado en el foro internacional que ahí puedes comentar con total tranquilidad, te recomiendo lo mismo que si no en dos post más nos banean xD
2 -
Pasa el link.
0 -
No quiero discutir ni ensuciar el comentario. Pero la frase: de Killers no hay perks como tal para frenar el avance masivo...
Disculpa, pero: ruina (con inmortal, si quieres), pin pam pum y un manitas.
Esas qué son?
0 -
Evidentemente son perks de regresion de generadores, pero, desde el reworkeo de ruina no hay ninguna perks que te ayude de manera pasiva a frenar un poco el avance de motores. Simplemente con manitas, ruina y todas esas perks tienes que expulsarlos del generador para que funcionen pero si estas en una persecucion con un survi no hay manera de pararos a no ser de que lo dejes.
0 -
pa nunca
0 -
Tienes pim, pam, pum para ralentizar, que le quita un 25%.
Si te preocupa estar en persecución, tienes sobrecarga para si vuelven; sobretensión que rompe tres aleatorios...
Hay muchas. Depende de cómo quieras equilibrar o de cuántos cuelgues suelas hacer.
Igual combo de devoradora de esperanza con pim pam pum puede venir bien, porque los dos premian los cuelgues y así no te estresa tanto por meter presión y perseguir, sabes?
Si no pones ningún otro de maleficio, los survis no suelen buscar (o le metes inmortal o tierra embrujada).
Devoradora de esperanza suele buscarse al tercer descuelgue si no hay ruina 😂
1 -
Los totems respawnean al lado del superviviente con un cartel que dice PURIFÍCAME. Prácticamente usar habilidades de totems es autocondenarte a jugar con 3 habilidades, y darle punto extras a los supervicientes encima.
0 -
Asumes que la mayoria de swf juegan con un nivel increible cuando la mayoría solo entran a jugar a pasárselo bien y echar un rato en el dbd sin ser competitivos. Si te encuentras con un grupo de tryhards cada tanto no puedes reducir el conjunto que engloba al swf a que es una mecánica tóxica del juego.
Y por favor dejad de pedir de una vez que se dé una forma de diferenciarlos, todo el mundo con la más mínima intención de ganar dodgearían a los swf y las colas de survis han estado realmente mal hasta hace poco. Si te toca un grupo de tryhards y no estás jugando a lo tryhard te lo comes, sobretodo porque ya bhvr está viendo cómo implementar el mmr y cuando eso pase las partidas de killer van a ser una completa - para cualquiera que entre a jugar a este juego con la intención de relajarse después de un día de estudio/trabajo.
Post edited by Googol on0 -
¿Y por qué no pediríamos que nos avisen cuando sea una premade de 4 personas? ¿Tienes miedo que el killer pueda elegir a su mejor asesino? ¿Prefieres que agarrarlo justo cuando va con el asesino que no sabe usar para reirte de él?
Ese es tu punto de vista no el nuestro.
0 -
[d]
Post edited by 1miko on0 -
No hables de tu punto de vista como un punto de vista generalizado por killers porque ni de lejos todos los killers piensan de una forma tan débil. Y no te tomes este juego con tanta intensidad anda que no te tiene que doler tanto perder.
Mi punto de vista, como alguien que ha jugado y sigue jugando notablemente más de killer que de survi, es que los que pedís que os den la posiblidad permanente de no ir contra premades sois unos débiles, unos llorones y os duele muchisimo perder, tanto que antes que pensar en cómo mejorar, recurrís al foro para pedirle a los devs, si es que a alguno les da por leeros, una tontería tan grande como esta. Muchisimos killers super faltos de autoestima, que se les levanta abusando de gente en videojuegos, empezarían a llevar builds con el fin específico de abusar de gente de soloq, dodgeando a todas las premades, haciendo de soloq un absoluto infierno.
No pensáis en que la mayoría de survis juegan en premades y la inmensa mayoría no son gente con más de 1000 horas de gameplay, gente a la que es posible ganarles, que pecan de jugadas altruistas e individualmente no son ni buenos, y queréis meterles un handicap porque no sabéis manejar vuestras emociones de cara a que perdéis en un videojuego y no sois capaces de admitir de que hay gente MEJOR que vosotros en este juego y lo deriváis a que "es que tienen voicechat es que están en comms las premades están muy rotas" porque es muy dificil admitir lo anterior teniendo el ego que tenéis algunos. El problema no está en que haya premades.
¿No veis que en rangos rojos se incluye a gente desde ni 100 horas dedicadas a su rol hasta enfermos con 8000 horas que llevan sin ver la luz del sol semanas? El problema reside en que una persona que lleva echadas ni 100 horas de killer, que no sabe romper loops, que no sabe priorizar el si acometerse a una persecución o defender generadores llega al mismo rango en el que hay una persona que lleva 3000 horas, sabe darle vueltas al killer, sacar el máximo tiempo de cada loop, hacer generadores de forma eficiente, usar sigilo, al juego le da igual y no va a tener problema en juntarlos porque uno de ellos es rango 4 y otro es rango 3, a pesar de que la diferencia es abismal.
Además parece que u os da un poco igual o no prestáis mucha atención pero tanto en este foro como en el discord hay canales dedicados a buscar grupo o gente con la que jugar ¿De verdad creéis que BHVR va a meterles un handicap a las premades despues de promoverlas de esta manera?
1 -
¿Los que jugamos de asesinos somos los llorones y débiles? Los supervivientes han llorado tanto que eliminaron el memento mori por ser "tóxico" pero no las llaves. Viven llorando por el campeo, tuneleo, sluggeo, etc. Pero el genrush les parece muy divertido. Son tan malos para loopear que les dan todo tipo de ventajas para que puedan escapar. 🙄
1 -
No estoy hablando de la comunidad de killers en general, estoy hablando de la parte malocha y harta de ego de la comunidad :)
0 -
Literalmente cuando juego con mi premade la mayoria se quejan de cosas absurdas como que le tunelean, pero luego cuando me persigue el killer y le hacen 3 motores se rien y creen que es muy justo.
En mi experiencia la mayoria de "main survis" (evidentemente no todos) se quejan y "lloran" mucho mas que los "main killer" que jugamos con ellos, aunque siempre hay excepciones y hay algunos que son muy tranquilos y no se enfadan con nada.
1 -
Evidentemente hay mucha persona en la comunidad muy subida pero no todos somos asi.
A mi solo me molesta perder si es de manera injusta, si los survis han jugado bien no me importa que se escapen los 4 porque seguro que ha sido una partida divertida.
2 -
Está claro que no toda la comunidad es así, la cosa es que a mucha gente el solo hecho de perder les parece injusto. Si me dices es que en mis partidas me cancelan la animacion de un grab en una ventana una media de 3 veces porque los servidores dedicados están fatal, es que me quedo pillada en una física invisible y pierdo la vuelta del loop en el que iba a pillar al survi pues bueno, como que comprensible ¿Dice que pierde por estrategias que distan mucho de ser exploits y que están jodiendo el juego? Pues me da que está derivando ese perder por no dársele tan bien el juego en un "es que el juego tiene estrategias que no me permiten brillar al máximo(porque no sé cómo se juega contra ellas)".
Es que compae ya empieza a quemar entrar en este foro para entrar y encontrarte a todos los killers y a todos los survis quejandose de lo maldito mismo siempre, que si genrush, que si pulsar w, que si swf, que si noed, que si me tunelean, que si me proxy/facecampean, que si los totems están super escondidos en la mitad de mapas. Entrar a este foro para ver ideas nuevas, discusiones interesantes de balance, opiniones chill sobre cómo arreglar mecanicas realmente frustrantes del juego como el grind absurdo de la red de sangre es genial pero encontrar un hilo de algo así es dificil en un mar de hilos nuevos que salen diariamente que suenan a un "por favor devs, me acaban de patear con esta mecanica del juego y no he sabido lidiar con ello, siento mucha inseguridad y necesito que lo nerfeeis para sentirme a salvo mientras juego".
0 -
Cierro hilo al ser que hubo gente que mezcló varios temas. Además de que: El creador del Hilo admitió que no participará más del mismo
Y como dijo el/la usuario/a "1miko"; ya hay varios Hilos creados con el mismo tema.
Saludos.
1