INFORMES DE BUG PC

INFORMES DE BUG PC

¿Error en la "Red de sangre"?

Hola, vengo aquí por un problema que me está pasando con mi survivor.

Compré la perk para superviviente que estaba en el santuario "Distorsión" la semana pasada.

(Imagen reciente aunque la compra la hice la semana pasada)

Me puse a subir la red de sangre de David King que es nivel 50 rango III, le tengo todas las perks (que tengo de momento con survi) y cada vez que compraba una perk en el santuario la desbloqueaba sin problema, pero con esta, cambié 4 veces la red de sangre y no me ha aparecido la perk:

Obviamente no la tengo, no sé si ahora cambiaron la forma en tener las perks en la red de sangre, pero es la primera vez que me pasa esto y no quiero gastar más puntos de sangre para saber si me van a salir.

¡Gracias por adelantado!

Tagged:

Comments

• Community Manager Posts: 1,267

¡Buenas, @Hidrokobra ! ¿Qué tal?

Disculpa por el inconveniente.

Por favor, de ser así, envía estas capturas al Soporte: https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/

No te olvides de dejar tu ID de jugador en el ticket y un link hacia tu perfil de Steam. ("¿Dónde está la ID del jugador?". Esta ID se encuentra en Opciones, debajo de todo el menú aparecerá "ID del Jugador" y ahí harás clic sobre el logo. Ejemplo: X000-0000-0000. Esa misma ID la copiarás y la pegarás en el ticket. Justo al costado de todo lo que expliques al Soporte).

Si tienes alguna otra consulta o comentario adicional, no dudes en dejar tu comentario aquí.

¡Saludos!

Welcome to BHVR Forums

Please sign in to join in the discussions.

Welcome to BHVR Forums

Please sign in to join in the discussions.