We are investigating an issue around players not receiving their Grade Rewards today, we will give more information as it becomes available. Apologies for the inconvenience.

El juego se cierra inesperadamente o se traba switch

Options
iceluui
iceluui Member Posts: 4

En 3 ocasiones el juego se cerró inesperadamente, esto sucedió luego de reparar lo 5 motores y se activarán las puertas de salida. En una última ocasión el juego se congelo inesperadamente y no me dejo concluir la partida. Estos errores han afectado gravemente mi clasificación pasando de ser clasificación 8 a 11 ya en poco tiempo por no poder completar las partidas. Exijo una respuesta y solución

Aqui el error que se muestra al cerrar el juego

En esta se ve como se quedo congelado el juego y no me dejo concluir la partida

Comments

  • BackInTime
    BackInTime Member Posts: 1
    Options

    Este bug me tiene enfermo, me es casi imposible jugar tranquilo por el simple echo de que el juego de un momento para otro se cierra porque quiere en Switch PORFAVOR ARREGLEN ESE problema, nisiquiera puedo terminar misiones porque el juego dicidio cerrarse y darme 30 minutos o mas de castigo

  • sumi
    sumi Member Posts: 3
    Options

    A mi también me ha pasado, incluso una vez tuve que apagar la consola a la fuerza por que no se podía cerrar el juego, en estos días la mitad de las partidas que juego las pierdo por el error

  • Ismael18g
    Ismael18g Member Posts: 9
    Options

    El juego se cierra o se queda trabado y ni deja jugar agusto