We have temporarily disabled The Houndmaster (Bone Chill Event queue) and Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey.

We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.

Access the survey HERE!

Bajo rendimiento del juego en PS4

UsernamePs4Home
UsernamePs4Home Member Posts: 18

Está actualización cómo las anteriores viene con mucho contenido esperado, pero también con muchos errores de optimización, siendo el caso principal el de este post, mi caso tengo una PS4 SLIM de una tera, el juego antes de la actualización me corría sin problemas, ahora el juego anda más bonito, más arreglado, pero mal optimizado en general, en la sala de espera y en el trial, en la sala al seleccionar un item o por ejemplo o en el trial al ocurrir cualquier acción que cambie el juego, por ejemplo si se activa alguna habilidad de exhaustion o el aviso de la ruina por primera vez en un motor, también el radio de terror del killer a veces, cuando sucede el juego se congela unos instantes para después seguir su rumbo fluido.

Ya leí que están trabajando en eso en el foro de inglés pero no sé si sea en consolas o generalizado, o si se trate de lo que yo hablo, ya que no he visto ninguna discusión sobre eso en español.

En conclusión es imposible jugar y es mejor no jugarlo hasta que llegue el 'parche' ya que estos fallos solo hacen que pierda las chases o los survs que sigo y pierdo la partida y la calidad de juego.

Comments