If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

La tienda tiene errores

Options
akemyzinha
akemyzinha Member Posts: 1
edited June 2021 in Discusión

Cuando voy a comprar CELLS aparece 272 ARS, pero al hacer clic para terminar termina convirtiendo 43 reales (brasileños) a ARS, obteniendo + 800 ARS ??????

SOLO QUIERO COMPRAS MIS SKINS, ayúdame!

Comments

  • Nasper
    Nasper Member Posts: 80
    Options

    La verdad estoy hablando sin saber, pero... ¿de donde eres? Pregunto porque si no me equivoco, DbD (al igual que la gran mayoría de los juegos de Steam), usa la plataforma de Steam para realizar sus transferencias, la cual detecta de forma automática tu ubicación y convierte la transacción a tu moneda local. Me llama un poco la atención que veas el precio en $Arg y te lo pase a reales... cosa a parte es que si eres de Arg debes saber que prácticamente TODO (o casi) lo que sea compras digitales de productos del exterior tiene un "IVA" de prácticamente el 60%, por lo que a cualquier cosa que quieras comprar debes agregarle ese extra (o multiplicar por 1.6 que es mas facil). Lo cual no es culpa de Steam o DbD, dale gracias al país :')

    Algo que puedes intentar es cargar saldo en tu billetera de Steam y realizar la compra con ese dinero que te va a salir exactamente lo mismo (así compré casi todos mis juegos :P)

  • tsmflammer
    tsmflammer Member Posts: 2
    Options

    PUDISTE ENCONTRAR ALGUNA SOLUCION?