We are investigating an issue around players not receiving their Grade Rewards today, we will give more information as it becomes available. Apologies for the inconvenience.

Opinión sobre el error de conexión de consolas

Options
sumi
sumi Member Posts: 3
edited June 2021 in INFORMES DE BUG PS4

Nunca arreglan el error de conexión, pero si lo de que no penalizen si te saca del juego, pero pierdo mi rango que gane y es injusto también estar jugando lo más bien y que te salga un error, en ves de arreglar el error sacan más skins, así ya ni ganas de jugar dan y no cualquiera puede tener un pc bueno para que ya no les salga ese error que solo da en consolas que yo sepa, además que empezar todo de 0 tampoco da ganas, gracias al error mi rango tanto de killer como de survi está entre 15 y 17 y volverlo a subir para que el error me lo baje mejor no. Es muy injusto que solo quieran tapar el problema quitando las penalizasiones

Post edited by Googol on

Comments

  • oscardpa2000
    oscardpa2000 Member Posts: 3
    Options

    aparte el juego esta injugable por si estas de asesino los sobrevivientes desaparecen tiene muchos errores y muchos bugs y sin olvidar el lag del juego porque hasta pedi mas velocidad de internet a mi provedor de internet y siguen los problemas y lo mismo pasa como sobreviviente pero buenos para sacar skins porque mejor de sacar mas skins invierten ese tiempo para arreglar el juego para consolas por favor