We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list

Pregunta: Es normal que me toque con rangos tan altos?

Agustin_360
Agustin_360 Member Posts: 3

Hola :D queria saber de que si es normal de que al ser rango 13 o rango 11 me toquen con personas de rango 8 hasta rango 1?? si me responden esto taria genial :') (ah y esto es para el mod: eres bellizimo :D)

Comments

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    edited July 2021

Si juegas de superviviente y estas en premade, tienes que tener en cuenta los rangos de tus compañeros. Si no juegas en premade debes tener lo mismo en mente pero con los demás jugadores.

Si juegas de killer, es normal

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,259

¡Buenas noches, @Agustin_360 ! Gracias por crear tu segundo Hilo. ¡Espero que te encuentres bien!

Jaja, ¡Muchas gracias por tus palabras! Las tendré en cuenta para el resto del Equipo, también.

Lamentablemente esto "puede ser normal" debido a los cambios en el sistema de Rangos que hubo hace un tiempo. Incluso puedes llegar a ver usuarios con una variedad grande en cuanto a horas jugadas en Dead by Daylight (desde 200h hasta +1.000). De todas maneras, el sistema de Emparejamiento pasará por ciertos cambios, y, espero que; para ese entonces, puedas disfrutar más tus partidas (en caso de que te frustres o, seas emparejado actualmente con gente que tiene una gran diferencia con tus horas actuales).

En rango 11 ya estás casi cerca de los rangos de color Morado. Y en rangos Morados están casi "cerca" de los rangos Rojos también.

¡Un saludo! Si llegaras a tener otras preguntas o comentarios adicionales (críticas constructivas, sugerencias, etc) ¡no dudes en plasmarlas en estos Foros! Tanto yo, como otros Usuarios; te contestarán sin problema alguno.

Nuevamente, ¡Muchas gracias!

• Agustin_360
    Agustin_360 Member Posts: 3

Ya diciendo, una pregunta rapida ya q esta esto aca, la habilidad de la plaga (osea esa cosa roja fea q te hace daño cual no me acuerdo el nombre) aparecen aun asi sin que uno se cure?

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,259
    edited July 2021

¡Buenas noches nuevamente, Agustín!

Anteriormente, esas fuentes (el "vómito rojo") podían aparecer desde que comienza la partida sin la necesidad de que ella haya usado su poder. ¿Cómo? Usando Accesorios. Actualmente, esta se aparece sin accesorios, pero si no me equivoco; solo aparece una Fuente con el "vómito rojo" (sin accesorios)

Si llegaras a tener otra consulta, podrías preguntar sin problemas.

¡Saludos!

Post edited by Googol on