Opinión del buff al Embaucador/Trickster

Options
BoTPlugs
BoTPlugs Member Posts: 3
edited July 2021 in Discusión

Opiniones del cambio al embaucador? A mi sigue sin asustarme pero mis amigos dicen q esta op

Comments

  • Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 467
    Options

    A mí no me asusta, pero me parece una putada cuando te pilla en campo abierto y te ralentiza a navajazos limpio para tirarte al suelo. Pero no es más que estar en elugar equivocado en el momento equivocado.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Sigue estando muy débil, te puede tirar al piso en campo abierto o loopeando MUY MAL. Pero sigue siendo lo mismo de siempre.

  • IanGPernas
    IanGPernas Member Posts: 8
    Options

    Está demasiado op si el asesino decide campear es imposible rescatar, ya que ahora solo necesita 4 para hacerte daño…por lo tanto descuelgas y ya estás en el suelo…y todavía si es tunelero ya tiene ahí 2 kills fáciles

  • Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77
    Options

    En mi opinion es un nerf, ahora contra jugadores medianamente decentes el trickster va a sufrir una barbaridad, con menos cuchillos y con un medidor de laceracion que decae en 10 seg, lo unico que han "mejorado" es que ahora si te pilla en una mala posicion estas muerto, pero eso ya lo conseguia antes sin problemas.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Error, el killer necesita 6 para herir o bajar. Solo con los dos Add morados puede bajar de 4 si y solo si haces lo que dice los add. Aparte ¿Que tiene de OP un killer que su propio poder para bajar a un survi baja? Ni GF que tiene un sistema parecido baja solo, solo si das hit. En si, Trickster fue ajustado, pero es mas un nerf que un buff.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Están más preocupados por su capricho en imponer un asesino ridículo que por la salud del juego.