Desconexiones en masa.

Options
cacatua00099
cacatua00099 Member Posts: 197

Estoy cansado ya de que en cada partida hay entre 1 y 2 desconexiones mínimo, ya sea de asesino como de supervivientes.

Es hora de que pongan castigo serios. ¿Alguien más piensa lo mismo? ¿O solo me sucede a mi?

Comments

  • Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 467
    Options

    No, hubo dos semanas enteras que la media de desconexión era de 1 jugador por partida (mínimo). Cuando uno se va, otro solía caer porque, para qué perder el tiempo cuando guíen ya se had dado por vencido?

    Luego empezaron a quitar esquirlas y bajó un poquito, pero de seguían desconectando si se iban a sacar - 1.

    Entiendo que haya partidas que te apetezca irte porque el killer te parece que no va a jugar sino a puntear, pero hacerlo es otra cosa. Y convertirlo en norma ya ni te cuento.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    edited July 2021
    Options

    Por los problemas que hay en consola y las desconexiones por los majestuosos servidores de BHVR las penalizaciones están desactivadas. Solo queda esperar a que se pongan a trabajar y arreglen todos los errores referente a conexion y jugabilidad.

    Post edited by Pathoz on
  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    No sé quien es el que toma las decisiones pero toma pésimas desiciones solo para consentir a un par de llorones que hacen desconexión.

    Estoy perdiendo partidas por el LAG pero de ahí a desconectarme... Hay un largo camino.

    Me parece que consentir a esa gente arruina peor el juego. Prefiero el LAG a las desconexiones.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    La gente de Dead by daylight tapa sus agujeros con más agujeros. No los entiendo, la verdad. Esta bien que haya bugs pero no creo que sea una excusa para dar rienda sueltas a la desconexión. Se auto-hunden solos.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    En cierta medida entiendo lo de quitar las penalizaciones por DC. O sea, imaginate que estas jugando y se te desconecta. ahora sumale los 5 minutos de penalización. Juegas otra partida y se te desconecta por los hermosos server de BHVR y te tiran 10 min. Asi sucesivamente.

    Eso le ha pasado a gente tanto en este parche como en anteriores, hasta a mi me paso y me tiraron 15 min por 3 dc de server. Se que es jodido que se vayan porque si, pero por otro lado se entiende para quienes sufren de las desconexiones. Es injusto que por un error de servidor te comas la penalización. En fin, mala gestión de la salud del juego.

  • Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 467
    Options

    Sí, sí. Totalmente de acuerdo.

    Pero es la excusa universal. Encima bhvr dando rienda suelta a este comportamiento quitando la penalización. En fin...