Bajones de FPS contra Enfermera y Oni en Pc
Tal y como dice el título, entre hoy y ayer, me tocaron dos partidas en las cuales juego contra la Enfermera y apenas esta hace su teletransportación a una distancia cercana a mi, sufro un bajón de fps horrendo y lo que me ha pasado contra un Oni fue que este directamente hizo que mi pantalla se congelara y volviera todo a la normalidad cuando ya estuvo frente mío y yo en el suelo recibiendo mazazos xd.
Quisiera saber si alguien más ha sufrido esto, ya que con otros asesinos no he tenido problemas. Muchas gracias.
Comments
-
En general, el rendimiento de las consolas esta bastante mal desde la actualizacion del capitulo de Resident Evil, toca esperar a que lo arreglen aunque para variar pinta para largo.
1 -
Buenas tardes, Hargrove. ¿Qué tal?
Personalmente estuve jugando y no experimenté este tipo de problemas.
Por favor, ¿Podrías hacer lo siguiente?
- 1- En la Biblioteca de Steam, ir hacia donde dice "Steam" (arriba a la izquierda), hacemos clic >Parámetros >"Borrar caché de Descargas" (esto hará que Steam se reinicie y necesitarás introducir tu usuario y contraseña nuevamente).
- 2- Una vez realizado todo lo anterior, nuevamente iremos a la Biblioteca>Clic derecho en "Dead by Daylight">Propiedades> Archivos Locales>VERIFICAR INTEGRIDAD (esto tomará unos minutos)
-
Si el problema persiste, es posible que necesitemos más datos acerca de tu PC o bien; que necesites enviar un Ticket al Soporte.
Si tienes alguna consulta, eres libre de preguntarme. Igualmente por si tienes comentarios adicionales.
¡Saludos!
1 -
¡Muchas Gracias!
Por suerte la solución que me diste funcionó.
0 -
Solved.
@Hargrove ¡No hay problema! ¡Muchas gracias a usted por haber comentado y haber seguido los pasos!
Si llegaras a tener otro problema o te gustaría realizar comentarios adicionales; usted es más que bienvenido de realizar dichos comentarios o pedir ayuda. Lo mismo por si tiene alguna consulta.
¡Saludos!
0