Sugerencia deberían penalizar con las pepitas

Options
alex261009
alex261009 Member Posts: 2

Buenas noches a todos as en mi opinión deberían penalizar a los killers que tunelean o campean y dejarlos parados por 2 minutos para que aprendan a jugar ya que a mí me a sucedido mucho el tuneleo no dejan disfrutar el juego y la verdad como persona quien va querer jugar con gente así si no hay oportunidad de reparar los generadores y disfrutar de unas buenas partida deberían también dejar de hacerlo pero hagan algo

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    El tuneleo con sentido no tiene nada de malo, pero se penaliza en el resultado final. El "tuneleo porque si" tiene las mismas consecuencias, solo que ganas menos ptos, te hacen mas rápido los motores (mas de lo que ya es) y las pepitas no te alcanzan para un ruthless, solo para un brutal killer. El campeo mas de lo mismo, tiene su penalización. Asi que pedir que pierdan pepas no tiene sentido ya que ocurre, pero pedir que se queden quietos para que "aprendan a jugar" es insólito. No tiene pies ni cabeza eso. Los survis abusan de la rapidez de los motores y no se les penaliza de nada. De contrario, les dan pepas y pto. Si van a pedir penalizaciones mínimo que sea para ambos bandos. Tuenelo y campeo para el killer, rush y campeo de pallet/trampilla/ventanas/ganchos para los survis.

  • callix6
    callix6 Member Posts: 1
    Options

    El tuneleo por teabag, o tuneleo porque ya no hay más generadores para reparar y se abren las puertas, es entendible, o incluso por genrush, pero anda... Estuve dos horas jugando con asesinos tuneleros y camperos y ya no dan ganas de jugar así. Estoy hasta la madre honestamente, porque te quitan la oportunidad de jugar. Incluso cuando uno intenta no hacer genrush y todo el tema.

  • elpoh
    elpoh Member Posts: 222
    Options

    Ya hay penalizacion de pepitas al campear ganchos.

    El tunneleo ese necesario para ganar de killer cuando los survs son decentes jugando...

    Los generadores vuelan, si no se quita algun surv rapido llega al final de la partida con todos vivos.


    Yo de killer, si los survs son inutiles, no campeo ni tunneleo, los voi humiyando en persecuciones de 10-20 segundos hasta que mueren.

    Pero eso no se puede hacer cuando si saben jugar, donde 1 persecucion es = 2 gens.

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options
  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Me parece buena idea penalizar a los supervivientes por reparar deberían penalizarlos por caminar también

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    A los killers los penalizan por hacer un rush de gancho. ¿No te parece justo penalizar el genrush?

  • Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77
    Options

    A mi me penalizan con hillibilly dandome un PLATA de perseguidor cuando me he hecho las 4 kills, ¿por que te deberian de dar un plata por que las persecuciones duren poco? No tiene sentido.

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Si pero eso no quiere decir que este bien hacerlo por que no se debería penalizar a nadie para empezar ¿por que mejor no penalizan a nadie por hacer su objetivo en lugar de ver a quien penalizan mas? Eso si que sería justo

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    No se el contexto de la partida en la que ocurrió eso asi que no se si tiene sentido o no

  • Vaca_Polaca
    Vaca_Polaca Member Posts: 77
    Options

    Pues una partida normal de hillbilly, y porque las persecuciones el juego considera que duraron muy poco o no hice persecuciones me da un Plata de emblema de perseguidor cuando me he hecho las 4 kills.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    El sistema de penalización esta bien en el sistema de ranked, y DBD tiene un sistema ranked (esto dicho por los Devs). La penalización por rusheo de objetivo debería de existir, debido a que en este juego es mas fácil hacer un motor que colgar 3 veces a un mismo survi. ¿Pero que sucede? Al superviviente no lo penalizan, mínimo gana la "pepita negra" con un rush, mientras que el killer debe hacer un sin fin de cosas para sacar un brutal killer y no perder pepas. Con el campeo mas de lo mismo, los survi pueden campear lo quieran (estructuras, ganchos, motores, pallet, trampilla, salidas) y no se les penaliza, al killer si. ¿La solución? Recaerá siempre en lo mismo, arreglen el juego para que sea mas justo o mejoren las condiciones de "victoria" del killer.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    No solo en las partidas normales. Cuando quieres sacar el "adept" de Billy debes calcular todo milimetricamente y abstenerte a bajar con motosierra para poder sacar los emblemas.

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Bueno eso técnicamente tiene sentido pero entiendo el problema quizas deberían cambiar todo el sistema de rangos

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    No se yo si esta tan bien que te penalizen en un sistema de rangos ya que a el juego solo debería castigarte por hacer trampas y aunque todo el mundo odie el campeo y cosas así técnicamente el juego debería permitirlo. ¿en serio crees que se deberían penalizar a los supervivientes por hacer su objetivo solamente por que es mas "fácil"? ¿seguro? El asesino no tiene que hacer un sin fin de cosas para ganar pepas simplemente tiene que jugar bien y ya incluso aveces puede jugar mal e igual ganar brutal killer. Eso del campeo es cierto pero ya hable de eso al principio. Los devs nunca van a hacer este juego justo eso tenlo por seguro

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    1- He jugado metiendo una presión increíble, terminando con un 3 o 4k y me sale entity displeased. Y jugando mal saco brutal. Por lo que el sistema en si esta mal, y creo haberlo dicho, sino lo digo ahora (cosas que pasan).

    2- Este sistema de rango premia sacando pepas, las pepas se sacan según cuan bien te califico el juego. No es un sistema de ptos por ganar partida como es en el caso de League of Legend. Lo que debería de penalizar por campear. Si fuera solo por ganar, el rush estaría permitido. Easy win, pero permitido. En uno como el que implemento BHVR, no se puede permitir.

    3- El killer tiene que estar atento de hacer chase, meter presión, gen regression, totems, trampilla, pallets, etc. Lo que se resume en que si tiene muchas cosas que hacer en comparación al survi.

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    1 yo también ya había dicho qur el sistema de rangos esta mal

    2 mi punto es que el juego debería ver el campear como una estratégia mas y no como hacer trampa o no tener habilidad

    3 el survi también tiene que hacer muchas cosas la diferencia es que ellos se pueden dividir los objetivos. Si un superviviente quiere subir de rango va a tener que hacer muchas cosas también

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Partamos por lo mas importante. ¿Los superviviente tienen mas cosas que hacer? Espero sea broma, ya que apretar M1 en el motor y en la puerta o solo esperar las indicaciones o información de tu premade no es algo que tenga mucha dificultad. El killer tiene que controlar, parar el progreso de los gen, proteger totem, perseguir y colgar. No entiendo tu pto de vista del "trabajo de un survi".

    Y para tu info. el juego si toma el campeo como una estrategia, pero para los survis.

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Parece que estas confundiendo tener muchas cosas que hacer con hacer cosas difíciles por que yo no dije nada de que tan difícil era, lo que yo dije es que hacían tantas cosas como el killer ademas estas viéndolo como si todos los supervivientes jugaran en premade

    Pues el superviviente tiene que romper tótems, reparar, descolgar y curar, abrir puerta y e incluso mas cosas. Y lee un poco lo que escribo yo no estoy diciendo que sea difícil por que eso no viene al caso. Bueno en parte si pero yo digo esto en respuesta a lo que tu pusiste

    Casi parece que ni hablas en serio

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Siendo esta la ultima respuesta que te entrego y hablando seriamente (como en todos los post). El superviviente tiene un sin fin de ayuda para realizar sus objetivos. Suma a eso la cantidad que son y veras que los objetivos de los supervivientes se reducen significativamente frente a los objetivos del killer. Un ejemplo (y creo que lo sabes ya que juegas), si el killer se va en persecución, 3 supervivientes quedan libres, lo que se resume en que los objetivos se están haciendo en masa mientras que el killer esta o en chase o recuperando la "presión" en patrol. Esto significa que el superviviente tiene menos objetivo en comparación al killer. Referente a las premades, es cosa de ver los perfiles, como se organizan los objetos en el lobby y sabrás si son premade o no, lo que es un porcentaje superior al 50% de las veces.

    Ahora bien, acorde a este post y con lo que me has estado debatiendo. El campeo y tuneleo tiene una penalización, incluso si estas cumpliendo un objetivo (muy criticable con el campeo, pero los devs lo "permiten"). Pero el rush y el campeo de trampilla, ganchos, pallets por parte de los survi no se penaliza, solo se detiene la obtención de ptos, pero las pepitas las sacan igual. La cantidad de objetivos fáciles, sumado a la división del trabajo (lo que reduce la cantidad de objetivos por persona), hace que sea mas fácil mantener un rango en una partida mala siendo survi que siendo killer. Esto no significa que este diciendo que bajar de rango de survi es imposible, se hace y hay pruebas, pero es mas difícil.

    En fin, si penalizaran las "mecánicas" expuestas anteriormente, puede que los survi se centren en hacer los demás objetivos que priorizar el motor en vez de salvar o romper un tótem. Pero es mas eficaz reworkear el sistema de ranked para ambos lados y mejorar la salud del juego, que dicho sea de paso, esta muy mal.

  • alex261009
    alex261009 Member Posts: 2
    Options

    Buenas tardes a todos el día de ayer me encontraba jugando con unos amigos y nos tocó un killer que era hacker ya que con la cazadora nos mató a todos en menos de 4 segundos y caminaba muy rápido y pegaba super rápido y el cazo es que me quitaron skirla y luego en otra partida se desconecta el killer y nos deja como si estuviera mis jugando en el mapa sin podernos mover entonces reinicie la consola Xbox y después me di cuenta que me quitaron 3 skirla por solo eso en tonces que chiste tiene este juego si no lo arreglan necesitan tener un bot que cheque todos esos errores por qué si está cañón jugar así