If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Tartamudeo en mi dead by daylight

Options
Kaden
Kaden Member Posts: 2

Para quien no lo sepas, Tartamudez en el juego es el retraso irregular entre los cuadros de la GPU que puede tener un impacto notable en el juego. Un juego que tartamudea se siente lento, o atrasado, y retrasa momentáneamente las acciones del jugador. El movimiento en un juego de tartamudeo puede parecer espasmódico perooooo es que no se como arreglarlo y no entiendo mucho de eso del tartamudeo acabo de ver lo que es.


alguien podria ayudarme es la primera vez que me pasa y me empezo a pasar en la actualizacion nueva que pusieron

Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,223
    Options

    ¡Buenas, Kaden! ¿Qué tal?

    Mi PC también presentó el mismo problema con DbD en cuanto salió el parche. Pero lo arreglé, y te pediría (por favor) que hagas lo mismo que hice yo:

    1. Abre Steam- Clic en "Steam (parte superior izquierda)>Parámetros>DESCARGAS
    2. En DESCARGAS, harás clic en "Borrar caché de Descargas". Esto hará que, automáticamente; tu Steam se reinicie y necesites introducir tu Usuario y Contraseña nuevamente.
    3. Abrimos Steam>Biblioteca>Clic derecho en Dead by Daylight>Propiedades>ARCHIVOS LOCALES>Verificar Integridad del juego... Esperaremos a que la barra se llene, y, volveremos a ingresar a Dead by Daylight.

    Si el problema persiste, no dudes en avisarme. Pero, como comenté anteriormente; mi problema se solucionó al hacer estos simples pasos.

    Usted es libre de agregar comentarios adicionales aquí, o bien; hacer otras preguntas.

    ¡Saludos!

  • Jarol
    Jarol Member Posts: 1,985
    edited July 2021
    Options

    ¿Esto se puede hacer una o tantas veces como sea necesario si el juego comienza a tartamudear más?

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,223
    edited July 2021
    Options

    ¡Buenas noches, Jarol! ¿Cómo estás? ¡Espero que te encuentres muy bien!

    Vi que habías comentado en inglés, pero después pasaste el comentario al idioma español. En caso de que estés esforzándote para entender el idioma español; puedo enviarte un mensaje privado en inglés para darte asistencia.

    En mi caso, solo necesité hacerlo una sola vez, y jugué más de 10 partidas después de realizar dichos pasos. ¿Resultado? No necesité hacer más estos pasos (FPS estables desde que hice eso).

    Pero, si en tu caso te sucede todo el tiempo (cada vez que inicias la PC), podrías omitir lo de "Borrar Caché de Descargas" y simplemente; proceder a verificar sin realizar los pasos anteriores.

    Si el problema persiste o es muy molesto; no dudes en etiquetarme nuevamente. Así te envío un mensaje privado.

    ¡Saludos! (:

  • Jarol
    Jarol Member Posts: 1,985
    Options

    Vale gracias ^^ (En realidad soy español pero hablo ingles jaja)

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,223
    Options

    ¡Ahh! Jaja, con razón. ¡Gracias por aclararlo!

    ¡No hay problema! Vuelvo a recalcar lo de recién: Si necesitas ayuda; me etiquetas o escribes en mi perfil. Ya que, eso no implica molestia alguna para mí.

    Un cordial saludo, y gracias por comentar (: