If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Me tarda mucho al empezar una partida como killer

Options
PesuG
PesuG Member Posts: 28

Pues eso que me he de esperar unos 20 min para empezar una partida y pregunto si eso es normal o es por mi pc :'v

Comments

  • PesuG
    PesuG Member Posts: 28
    Options
    Esk ultimamente me tardaba mucho, ahora ya no tanto. Quizá sea por el rango...
  • FYukio
    FYukio Member Posts: 105
    Options

    @PesuG dijo:
    Pues eso que me he de esperar unos 20 min para empezar una partida y pregunto si eso es normal o es por mi pc :'v

    Suele pasar últimamente con las salas de espera como asesino. Como bien ha dicho @Sharkio, entran en juegos varios factores. El primero es tu región y a la hora que estés jugando. También hay que tener en cuenta el número de personas que quieran jugar de asesino. Si hay muchas que están por delante de ti pues cuando hayan personas disponibles para entrar en una sala de espera entrarán primero en la de las personas que están por delante de ti.

    Recientemente muchas personas quieren jugar como asesino así que técnicamente que tarde tanto es normal. Ten en cuenta que no es lo mismo buscar supervivientes en rangos altos a los que se supone que poca gente llega que a los rangos donde habrán bastantes más jugadores.

    Actualmente estoy en rango cinco y por las tardes no tengo problemas para encontrar salas. Me suele tardar entre cinco y diez minutos que, objetivamente hablando, es bastante. Cuando vayas a jugar no tengas en cuenta solo la hora de tu región, también ten en cuenta la de las demás y si estás en día laboral o no.