No me deja jugar con amigos
![WelcomeToBabylon](https://forums.bhvr.com/applications/dashboard/design/images/defaulticon.png)
Buenas noches,
Desde hace meses llevo arrastrando un "Error desconocido" el cual aparece al jugar una o como mucho dos partidas con amigos. Esto provoca que ni me puedan invitar ni me pueda unir de nuevo sino es saliendo y volviendo a entrar al juego. He verificado varias veces los archivos, he borrado caché e incluso reinstalé el juego y ni con todas estas acciones se ha solucionado mi problema. Solo conozco a un par de personas que le pasa, pero por lo que veo somos unos cuantos en el foro. ¿Sería posible que nos ayudasen a solucionarlo?. Me gusta el juego pero una tiene su paciencia... Gracias
Comments
-
Llevo con ese mismo problema desde hace dos meses y cuando compré el juego hace 2 años ni me pasaba. Pero parece que aquí solamente ayudan cuando tienen problemas con la tienda o realizar un pago. Ahí si te responden a la velocidad de la luz.
Si has encontrado la solución a eso, por favor, házmelo saber. Gracias de antebrazo.
0 -
Estoy igual haber si nos ayudan...
0