If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Como funciona el sistema de baneo por DC?

Options
IffyLettuce
IffyLettuce Member Posts: 12

Hola, tengo una pequeña duda acerca de el sistema de baneos.

"Como funciona el sistema de baneo por DC?"

antes de todo quiero aclarar que soy un jugador honesto y no toxico, una vez aclarado esto, también cabe mencionar que no tengo un pc que valla muy bien con el juego (por la memoria de video) y a veces llega a marcarme error y sacarme del juego, por lo que a la par de que me crasheo, me como un baneo por toda la cara. Esto no es una queja ni mucho menos, solo quisiera saber cuanto tiempo tengo que estar sin jugar y así ( o cuanto tiempo pasa hasta que mi historial y de reincidencia se reinicia o no) para no llegar a las multas mas altas y llevarme un permaban.

Comments

  • D_Boreal
    D_Boreal Member Posts: 5
    Options

    De momento, la única penalización es que no te deje buscar partida por 5 minutos

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,223
    edited August 2021
    Options

    Buenas, ¿Qué tal?

    Lamentablemente D_Boreal se equivocó un poco en su comentario. Si uno comienza a tener varias desconexiones; la penalización puede verse incrementada hasta el punto de tener varias horas con la Búsqueda de Partida bloqueada.

    Entiendo que tengas esa PC. También empecé jugando así en DbD y, comprendo que no sea tu culpa. Actualmente, no podría contestarte a ciencia cierta lo que preguntas (además de que, esto implicaría que los que hacen DC a propósito, lo tomarían en cuenta).

    Si bien no causas la desconexión porque te gusta; hay 2-3 compañeros que se quedan a la deriva en la partida. Además de que el Asesino también se queda sin puntos de Persecución o cuelgues.

    -

    Si gustas, podrías avisarme y, te envío un mensaje privado para que me envíes las especificaciones de tu PC. A ver si se puede lograr algo o intentar algunas soluciones.

    EDIT: Veo que mi compañero, KhaineGB ya le dio una respuesta respecto a esto. De todas formas, si gustas contestarme; estaré a la espera.

    ¡Saludos!