We are investigating an issue around players not receiving their Grade Rewards today, we will give more information as it becomes available. Apologies for the inconvenience.

FUNCIONAMIENTO DBD VERSION CONSOLA PAS4

Options

La verdad es una verguenza como funciona en juego en ps4.. es injugable como puede ser que sin tener los mejores graficos de ps4 sin tener un mapa muy grande.. se tilde como se tilda.. no se puede hacer NADA con cualquier habilidad de agotamiento se tilda el juego. Descuelgan a alguien lo mismo cualquier tipo de animacion ya se tilda absolutamente todo y tu personaje se queda parado.. es una VERGUENZA como pueden tener la cara de llamarse una desarrolladora cuando tenes un juego de graficos de 2015 y no lo podes optimizar a una consola? Hay juegos con muchisimo mejor motor grafico hasta battle royale que abarcan 100 y hasta mas personas en un mapa con mas animaciones y mas variedad de cosas y funcionan literalmente mil veces mejor.. el juego es ps4 actualmente es INJUGABLE! Tengan el minimo descaro que si piensan ignorarnos totalmente y dejar el juego para pc saquenlo de la tienda MINIMO y dejen de robar porque la version de ps4 actualmente NO SE PUEDE JUGAR los invito a prender una ps4 y comprobarlo.. pero esto ustedes ya lo saben y nos vienen ignorando desde el parche de resident evil.. me decepcionaron mucho son impresentables y su juego a este paso va literalmente en decadencia y estoy muy seguro que no van a arreglar nada y van a seguir ignorandonos pero de aca a 3 años el dbd no lo esta jugando nadie.. estan perdiendo por este tipo de cosas a la otra mitad de sus jugadores. Todos los que jugamos en consola lo estamos dejando de lado ya que es una experiencia HORRIBLE la que estamos pasando hace meses y yo manejo una comunidad grande de dbd ps4 y TODOS dejamos de jugar al juego y a si mismo de comprar cosmeticos dlc.. para que vamos a seguir haciendolo? Para que pongan cosas que no vamos a poder disfrutar? Para que se sigan burlando de nosotros y dejando el juego asi promocionando y vendiendo el juego en consola cuando esta literalmente injugable??? No se merecen un solo centavo de los jugadores de consola y hablo por parte de todos cuando digo que como empresa se estan riendo en la cara de todos los jugadores de ps4. Son una desarrolladora mediocre

Comments

  • Kazim
    Kazim Member Posts: 229
    Options

    El chapter de resident trajo muchos bugs al juego que he relantizado el reparo de errores en el nuevo parche del 7 de septiembre vienen mejoras para consola por ejemplo el chungo, yo juego en xbox one y nunca me ha sido injugable el juego, he podido hacer todos mis desafios de la grieta y prestigiar a leon y a jill sin problema, actualmente lo que veo es que algunas texturas en algunos mapas me van muy mal como en RPD, también es importante jugar conectado desde cable no desde wifi y tener una buena conexión a internet yo juego normalmente con un ping de 90 y me va estable