We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list

El Trampero y sus principales "debilidades" y como podrían solucionarlas.

Basurero
Basurero Member Posts: 3
edited September 2021 in Discusión

Toda persona que haya jugado alguna vez del trampero espero pueda coincidir conmigo en mi humilde opinión acerca de este killer (mi favorito y el porque hago esta critica)

El primer punto es que al iniciar la partida al momento de poner trampas en los lugares estratégicos seguramente nos comamos 1 o 2 gens fácilmente a menos de usar intervención corrupta ( perk que la considero obligada para este killer), dependiendo que tanto rusheen generadores. El gen rush en lo personal no me molesta porque el objetivo de los survis es hacer generadores. Lo cual al iniciar partida si bien mas adelante partamos mejor, iniciamos con bastante desventaja.

Lo segundo es que considero que es un killer que obligadamente debes llevar el addon de Bolsa de Trampero porque al ir por default, con 1 sola trampa e ir por otra trampa poniéndolas por el mapa te hace perder muchísimo tiempo valioso y mas cuando están todas alejadas. Considero que el trampero debería venir al inicio con 2 o 3 trampas en la mano y que pueda cargar la misma cantidad en cualquier momento.

Y tercero y voy cortando que se me esta haciendo bastante larga esta critica ( ysi si tiene un montón de desventajas este killer que a esta altura los devs de BHVR no puedo creer no hayan solucionado o preocuparse mínimamente) y es la cual las premades, bastantes veces me ha pasado que hay uno o varios siempre mirando cada movimiento mío en persecución y donde pongo trampas para ir y sacármelas, haciéndome completamente obsoleta mi habilidad de atraparlos y se pone bastante frustrante la experiencia de juego.

Ahora que terminé de nombrar las mas notorias desventajas de este hermoso killer, que no es solo considerado por mi, sino me atrevo a decir por la mayoría, como uno de los killers mas débiles del juego, sino el peor, paso a proponer mis ideas de lo que podrían cambiar o mínimo considerarlo.

1- El tiempo a la hora de poner trampas y reiniciarlas, no creo que deba ser mucho mas, pero por default un 10% o 5% mas de lo que actualmente tiene.

2- Como mencione antes que por default debería llevar 2 o 3 trampas al inicio y luego la misma cantidad para agarrarlas del suelo. Considero que llevar 1 sola trampa condiciona bastante la experiencia de juego y el desarrollo de la partida.

3 y ultimo- Se podría poner un margen de 20% o 15% la posibilidad de los survivors al liberarse dependiendo la suerte, y también el tiempo a la que estas son saboteadas, un 10% o 5% mas de tiempo de lo que tienen al día de hoy.

Un agregado que también incluiría es aumentar ligeramente el espesor de la hierba del juego en algunas zonas de los mapas para mejorar la ocultación de las trampas, pero no seria lo mas urgente, mas que nada verlo mas a futuro.

Y ahora si, termine lo que creo que son los 3 puntos mas urgentes a cambiar del Trampero, obviamente entre todos los killers que tiene el juego siempre va a tener que ir uno al fondo de la tabla o que sea de menos preferencia, pero a la hora de elegir al "peor" no siempre las opiniones o la gran mayoría lo den de ganador siempre al Trampero, un killer que para mi es muy divertido y que le pueden dar mucho mas potencial al aprovechar mejor su poder, ya que al día de hoy lo encuentro muy marginado por los desarrolladores.

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer la critica y mi opinión de lo que podemos llegar a mejorar para hacer este juego un poco mas justo, si estan de acuerdo con lo que escribí apóyenme el comentario para que lo puedan ver los desarrolladores y por lo menos lo consideren.

PD: mucho texto.

PD2: de paso reworkeen Haddonfield y sus estructuras xd.

Comments

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

Desglosare la respuesta en partes, pero estoy de acuerdo con casi todo lo que dices (aunque sea mucho texto xD)

1- Este killer debe ser reworkeado desde cero, el hecho de andar buscando trampas y que sumado al hecho de instalarlas te haga comer 3 motores, es algo que jode mucho. Lo que podrían hacer es que el killer o tenga mas trampas en manos (como tu lo dices) o sea como la cerda o Hag, que tenga todas las trampas en manos, asi pierdes solo tiempo en ponerlas y no en recogerlas.

2-La probabilidad de escape. Esto es un tema que jode mucho a este killer, si bien no es como Pig en temas de RNG, si molesta el hecho de estar cerca y que con 1 o 2 intento se vaya. Por otro lado, el desarmar las trampas debería de herir por defecto o tener una probabilidad del 50+1 de salir herido o que se abran solas (efectos que tiene dos addons, 1 rojo y otro morado). Y esto no solo lo aplicaría en este killer (en el sentido de counter sin riesgo).

3- Si bien las premades joden un montón a la mayoría de killers, el hecho de tener un efecto secundario en desarmar las trampas seria un punto fuerte para su gameplay. Como también el hecho de negar que Dead Hard te permita saltar una trampa (o en aumentar el ratio de detección de la trampa ya que a veces la tocas y no atrapa). Esto lograría que Trapper sea unos de los killer con el potencial de "eliminar" loops con trampas mas "fuertes" del juego.

Por ultimo, reworkeen Haddonfield y Pantano. Saludos!