Sugerencia sobre nueva cola para partidas
Desde la nueva actualización y su nuevo sistema de rankeo y matchmaking, las partidas para los rangos rojos (I), desde mi perspectiva como main killer, han sido muy frustrantes y a la vez gratificantes debido a que los survis son mas competentes, lo que hace que tu habilidad como buen killer, mindgame, toma de decisiones y conocimiento del mapa se note aun mas. Sin embargo no siempre uno quiere tryhardear todos los games, por lo cual si quiero probar una build nueva, sin perks meta, en un killer que no estoy acostumbrado a jugar, se hace imposible debido a este nuevo sistema de matchmaking y la competitividad de los survis. Con este nuevo sistema no solo te obligan a llevar ciertas perks (ruina, pop, noed, etc.) sino que tambien, si queres usar killers que no sean fuertes o no se te den bien, simplemente no puedes ni jugar, ni disfrutar, ni experimentar la build debido al gen rush y la capacidad de loopeo de los survis en este rango. Por lo cual estaria bueno poner 2 colas, una que tome en cuenta tu rankeo y supuesto mmr, mientras que por otro lado este una cola con el rankeo anterior al ultimo parche donde te podian emparejar con cualquier survi y podias darte el lujo de no tryhardear un game, probar builds y jugar killers no habituales.
Comments
-
No estaría mal que hicieran un matchmaking casual o chill. En si este sistema si jode mucho a los rangos rojos, mas aun al killer side que los limita a 4 killers en concreto y una build muy repetitiva. Aparte de que los mapas están aptos para que el survi te loopee por mucho tiempo. Pero en lo personal, la implementación del SBMM me ha dejado usar a Nurse (killer que nunca he usado en mis 1000 horas) o al menos probar (aunque sea un bodrio) a Pinhead. Pero creo que el sistema no esta siendo justo con algunos jugadores, menos aun con los supervivientes del soloq. Este juego no esta preparado para un matches competitivas.
0