If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Campean y Tunelean con 5 motores

Options
Sebasf07
Sebasf07 Applicant Posts: 7
edited September 2021 in Discusión

25k/30k puntos de sangre por campear y tunelear de esa manera y estoy convencido de que sumen al menos una pip. como es posible que esto pase? Encima tengo que bancarme sus comentarios de complejo de inferioridad.

Mas valen quiten el emblema de altruismo xq con el nuevo MMR se hace imposible que no te tuneleen o campeen con un motor reparado.

No le encuentro divertimento a estas partidas. Encima se les ocurrio penalizar el disconect y a su vez te quitan pepitas. En cierta forma, te estan obligando a jugar una partida que pierde todo el sentido de disfrute.

Desde la actualizacion hay tirones random en las partidas, cosa que antes (para variar) no ocurria.

Demas esta de decir los hitbox falsisimos que pegan los killers. Ya habia saltado ventana y me pega ya cuando estaba a media altura...

Post edited by Sebasf07 on

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    Por como esta el juego después de la implementación del SBMM, para el killer es mejor asegurar 1 kill que no asegurar nada. Es cosa de meterte en una partida y ver como los motores se terminan rapidísimo. El juego no esta en su mejor momento y esto es gracias a BHVR. Si te campean, el killer con suerte sacara un Brutal Killer, si hizo mas cuelgues después de que te mato (si es que los motores no están siendo reparados a la velocidad de la luz), puede sacar un Ruthless y con mucha suerte. Así que el campeo no asegura pepita.

    Lo de "penalizar el disconect" esta hace rato, son 5 minutos por cada DC que haces y una pepita menos por hacer DC. El juego nunca ha tenido un rendimiento perfecto, siempre ha tenido tirones, no se desde cuando juegas pero yo te hablo desde la experiencia de 1 año de juego. Tanto la penalización como DC y los tirones ya existían en ese entonces y creo que antes también.

    Por otro lado, los de los hitbox falsos es lo mismo que pasa con los pallets. Tu como killer ves al survi mas cerca que lo que el survi te ve a ti como killer. El hit "falso" de la ventana en si no es falso, es 100% real. No como el stun de 3 metros o el negar el hit (con animación y grito) con solo tirar el pallet. Esto es porque los desarrolladores no saben nada sobre su juego. "Fixean" cosas en vez de arreglar los servidores que son el problema en si.

  • Sebasf07
    Sebasf07 Applicant Posts: 7
    edited September 2021
    Options

    Hablo de cuelgues de 2 o 3 segundos en momentos en donde estas en persecucion (o haciendo la nada misma) y le regalas o le erras, dependiendo del bando, el hit. Ya le pregunte a varios y le ocurre lo mismo, cosa que esto no estaba antes de la actualizacion 5.2.0

    Tal vez cuando saquen el nuevo DLC arreglen los infinitos problemas que tiene el juego.

    PD: Aun no me dieron la recompensa por el cambio de rango, con la act. 5.2.1 en el lobby veo la skin de los demas survis como la tengo seleccionado yo. Y en el mapa de la tumba de glenvale, hay un totem que no se puede purificar (se encuentra en la estructura que esta a lado del shack) debajo de la escalera, ruido a generadores hechos al momento de cambiar de camara de espectador. Cambien de una vez el ruido cuando te encontras en la red de sangre, es muy alto y molesto, es insoportable.