We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list

Problemas con Ping (MS)

emi8712
emi8712 Member Posts: 5
edited September 2021 in INFORMES DE BUG PC

Hola buenas tardes , mira hace ya unos meses que estoy teniendo unos problemas ... yo y 1 amiga jugamos bastante seguido al Dead By Daylight y muchas veces que queremos entrar a partidas tenemos PING en amarillo ... muy pocas veces nos esta tocando salas con PING en verde y es muy molesto ya , somos los 2 de Argentina me gustaria saber si esto se va a arreglar o siempre voy a tener que jugar asi ?

Muchas gracias! espero que puedan responderme!!..

Post edited by Rizzo on

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,259

¡Buenas noches, Emi! Muchas gracias por crear el Hilo.

Disculpa por los inconvenientes ocasionados.

Me gustaría aclarar que; ya estoy al tanto de este problema. Hasta el momento; es el único país que tiene problemas con el Servidor de Sudamérica (o bien; podría ser problema del servidor).

En cuanto tengamos una respuesta mucho más clara, me gustaría volver a responderle con otro tipo de comentario o; contactarlo a usted y a otros usuarios personalmente.

¡Nuevamente le agradezco por crear el Hilo! Sé lo frustrante que es el tema del ping en Argentina actualmente.

Si deseas contestarme o agregar comentarios adicionales; usted es libre de hacerlo, y por supuesto que lo leeré.

Un cordial saludo.

• emi8712

Hola buenas noches! , ah bueno si esta al tanto esta bien y espero que pronto puedan arreglarlo! :) muchas gracias por tomarse el tiempo para responderme!

• Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

Quiero dejar en claro que Argentina no es el único país con este problema. El día de ayer me encontraba jugando con unos amigos y nos emparejaban con killer de E.E.U.U. Obviamente teníamos entre 140 - 200 ms vs un jugador con un ms decente. Yo soy de Chile y no solo me pasa de survi, sino que de killer también. Partidas con 120 - 140 - 180 ms es muy común y frustrante desde que se implemento el SBMM. Espero que lo solucionen luego ya que es un problema y no lo tenemos desde hace poco. Para algunos empezó con la llegada del SBMM y para otros desde hace ya tiempo. Saludos!

• emi8712

Nono , si me decis como hacerlo lo hago :) , igual me dijeron arriba que ya estan informados asi que imagino que pronto lo arreglaran.

• emi8712

Ami y a 1 amiga con la que jugamos siempre , nos viene pasando ya hace tiempo ... ponele que jugabamos 1 partida con ping en verde y 2 con ping en amarillo o asi , pero como ahora eran todas en amarillo decidi crear este hilo para preguntar aver si eramos nosotros o si era el juego.. pero ya me dejaron en claro que les esta andando mal a todos asi que espero que lo arreglen :) .

• NOTTET
    NOTTET Member Posts: 1

200 ms cuando mi internet anda bien.

• Luzbeliten
    Luzbeliten Member Posts: 15

un desastre el tema ping para argentina, chile y otros... si tardan meses en solucionar cosas mucho más vitales para los jugadores de todo el mundo, creo que podemos sentarnos a esperar durante años a que intenten solucionarnos esto a unos pocos, aunque no sé cuánto tendrá que ver dbd y su servidor