El meta de las perks para killers

Options
Shorsh_
Shorsh_ Member Posts: 20

Hola buenas, quería abrir el debate sobre que perks debería llevar un killer con buen MMR, ya que constantemente sufro el gen rush, no se si a los demás main killers les pasa, pero últimamente ya no puedo llevar perks de regresión sobre generadores porque no llego a sacarles provecho, ya sea pop, ruina o surge. Cuando me pongo pop con un killer sin mucha movilidad, vease letherface, ghostface, trickster, etc. No puedo llegar a patear el generador al que se que estan (por barbacoa o thrilling tremors), pero ahora si juego con killers con mas movilidad (freddy, el espiritu, el espectro, etc.) si llego. La ruina se me hace inútil con cualquier killer ya que todos los survis contra los que me enfrento no hacen otra cosa que apretar m1 toda la partida, ni siquiera se inmutan si cuelgo a su compañero y este muere en el gancho, con tal de popear los gens lo mas rapido posible llegan hasta lo mas extremo. Con surge me pasa que no siento mucho la regresión, la mayoría de las veces lo activo pero vuelan los gens. Por lo tanto en la gran mayoria de los casos, me veo obligado a llevar una build de endgame, llevando perks como noed, sin escapatoria, blood warden, etc.) y dependiendo de los surivis se me escapan 1 o 2. Pero si intento ir con otras perks como pop, ruina o surge y no preparo nada para el endgame se escapan los 4, habiendo colgado a varios.

En conclusión quería ver si es el meta, soy yo que no se usar optimizar esas perks (cosa que en el parche anterior si me servian en todas las partidas) o es otra cuestión que se me escapa de mi razonamiento.

PD: Donde mas he sufrido el gen rush y en general los chases y el match en si, es en el mapa de Myers Haddonfiled y creo que necesitaría un rework, al menos las vallas y los arbustos (POR DIOS QUE COSA INSUFRIBLE) son completamente tilteantes para el killer a la hora de perseguir survis.

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    No eres tu y menos el meta. Es el estado el juego, paso de ser algo no tan casual a algo competitivo a mas no poder. Supuestamente tu habilidad se compara con la de apretar M1 y escapar, es decir, la de un survi rushero. Mi recomendación, anda con perk que sirvan en chase. Ejemplo: Yo con Ghostface voy con Resistente, Furia espiritual, Bamboozle y algo mas que depende de lo que lleven los survi. Pero no no voy con perk de gen ya que es un gasto de slot. Con esto me aseguro de meter presión en chase y si me hacen los 5 motores en menos de 5 minutos, cosa de ellos. Regularmente se me escapan 2 con 1 o 2 cuelgues restantes, pero siempre me llevo a la mitad del equipo ya que no saben loopear, solo rushear.

    Así que te recomiendo que pruebes nuevas build dependiendo del killer que lleves, a algunos les servirá ruina, pero es mas seguro no llevarla y llevar algo que en chase te ayude un montón. Saludos!

  • draklaughter737e
    draklaughter737e Member Posts: 110
    Options

    Mi consejo es que no hagas caso al meta y simplemente usa habilidades que te ayuden en situaciones en las que no eres muy bueno. Si te reparan motores ponte pim pam pum y ya o por lo menos eso hago yo y sirve, no se que estaras haciendo mal para no llegar a patear los motores la verdad nunca había escuchado algo así (a menos que todas tus partidas las jueges en la estación de policía de racoon city) si te cuestan los loopeos ponte fuerza brutal o algo así y asi con cada falencia que tengas

    Insisto en que no le des importancia a lo que es meta por que a lo mejor lo meta no se adapte a tu estilo de juego o a tu habilidad actual

  • PSP
    PSP Member Posts: 36
    Options

    Buenas :)

    Si utilizas killers de M1, céntrate en usar perks que te ayuden en la persecución: resistente, desconcierto, lo mejor para el final, furia espiritual, fuerza brutal, etc... El meta de perks "antigen" es más psicológico que otra cosa, intervención te puede salir con muy mal rng y no servirte de nada, pop con asesinos de baja movilidad solo te sirve si están cayendo todos en un 3 gen que estés campeando, el resto del tiempo no marca mucha diferencia y te obliga a parar a patear el generador y con ruina debes ejercer mucha presión, cuestión casi imposible si los survis son buenos y se separan y menos aún con un killer sin movilidad, además, es un tótem. Muchos killers van con este tipo de builds y puedes ver como a los 2 minutos de partida prácticamente no les quedan perks que usar. En cambio, con las perks de persecución son más consistentes y te proporcionan bonificaciones y ayuda durante toda la partida.

    De todos modos, no te enfades si pierdes mucho. Sino juegas de la manera más "tryhard" y con los killer más fuertes, es normal que pierdas partidas, lo lógico así es que te baje el mmr y te vuelvan a poner contra survivors más normalitos.

    Suerte en tus partidas.

    P.D: Haddonfield es el peor mapa para los killers, yo lo llamo infinitolandia por algo, muy malos deberían ser los survivors para perder en ese mapa y ya si ponen ellos la ofrenda en premade y con caída equilibrada, olvídate de poder hacer algo.

  • Satoshi__
    Satoshi__ Member Posts: 2
    Options

    Buenas!

    Sí necesitas una ventaja que te ayude, puedes intentar la nueva de gancho flagelante.

    Creo que te será útil

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options