Problema en la tienda
¡Buenas!
Soy de España pero me fui a México a vivir, cambié la moneda a pesos mexicanos en Steam y entonces en dbd también se cambió.
Mi problema es el siguiente: Cuando intento comprar células áuricas me salta la pantalla de steam en EUROS. He contactado con Steam y me dijo que es problema de BHVR, contacté con BHVR y no me dan ninguna solución. Llevo 1 mes ESPERANDO alguna solución.
Necesito ayuda urgente, no pude ni comprar las skins de Stranger Things y para eso sí que me han contestado BHVR diciendo que no pueden hacer nada (Hice el ticket antes de que se acabara el descuento).
Gracias de antemano, un saludo
Comments
-
Nunca e comprado skins,pero al ser steam el tramitardor y que permite pagar con paypal no veo el problema,a paypal le da igual el cambio de una moneda a otra o por lo menos a mi nunca me a dado problema,soy de españa y e comprado varias veces en weps con la moneda de la libra.
0 -
Hi, I have heard of this happening when locations change. Please can you contact our Support team who should be able to assist you as we are not able to help you here on the forums.
0 -
Hello! I contacted the support team 1 month ago and I have sent severals emails, i dont have a solution yet.
0 -
UP! 😣
0 -
hola rey pudiste solucionarlo tengo el mismo error
0