We are investigating an issue around players not receiving their Grade Rewards today, we will give more information as it becomes available. Apologies for the inconvenience.

Mejorar el rendimiento

Options

He sufrido varios tirones a lo largo del juego, Los he vivido en este ultimo año y bastante seguido. Quizás en Xbox también lo sufrirán, pero al menos desde donde yo lo juego son bastantes problemáticas en persecuciones sean de asesino o de superviviente.

Esta otra petición es algo mas personal, quizás, pero es odioso saber que para jugar el juego tenemos que tener la membresía de dicha consola y me parece injusto. La gente de pc juega con solo comprar el juego. En consolas tenemos que, además de comprar el juego (lo que es obvio) debemos pagar una suscripción mensual o anual, y con ello cada año nos gastamos muchísimo mas.

He jugado desde 2018, y considero que es uno de mis juegos preferidos para jugar en línea, justo anoche me quede sin el PS Plus y justo ahora no tengo el dinero como para pagar otra vez la suscripción, me da una pena terrible.

Comments

  • Xelios
    Xelios Member Posts: 34
    Options

    Es lo que tiene Sony,algun dia aprendera la gente que la vida de una consola es de 4/5 años en el caso de que no se rompa mas la suscripcion que mencionas que coincido contigo y millones de personas en el mundo de que es un autentico robo,pero lo dicho es Sony y sus robos.

    La recomendacion que te daran todos:

    Cuando te canses de una consola tienes la posibilidad de un pc cuya vida util es mayor,puedes actualizar componentes a tu gusto si quieres y no es un sistema cerrado.

    Para las quejas de la suscripcion de Sony mandales un correo a Sony quejandote de que les compras la consola los juegos y aun encima parar todos los meses para poder usarla,a ver que te dicen....