The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Mejorar el rendimiento

He sufrido varios tirones a lo largo del juego, Los he vivido en este ultimo año y bastante seguido. Quizás en Xbox también lo sufrirán, pero al menos desde donde yo lo juego son bastantes problemáticas en persecuciones sean de asesino o de superviviente.

Esta otra petición es algo mas personal, quizás, pero es odioso saber que para jugar el juego tenemos que tener la membresía de dicha consola y me parece injusto. La gente de pc juega con solo comprar el juego. En consolas tenemos que, además de comprar el juego (lo que es obvio) debemos pagar una suscripción mensual o anual, y con ello cada año nos gastamos muchísimo mas.

He jugado desde 2018, y considero que es uno de mis juegos preferidos para jugar en línea, justo anoche me quede sin el PS Plus y justo ahora no tengo el dinero como para pagar otra vez la suscripción, me da una pena terrible.

Comments

• Xelios
    Xelios Member Posts: 34

Es lo que tiene Sony,algun dia aprendera la gente que la vida de una consola es de 4/5 años en el caso de que no se rompa mas la suscripcion que mencionas que coincido contigo y millones de personas en el mundo de que es un autentico robo,pero lo dicho es Sony y sus robos.

La recomendacion que te daran todos:

Cuando te canses de una consola tienes la posibilidad de un pc cuya vida util es mayor,puedes actualizar componentes a tu gusto si quieres y no es un sistema cerrado.

Para las quejas de la suscripcion de Sony mandales un correo a Sony quejandote de que les compras la consola los juegos y aun encima parar todos los meses para poder usarla,a ver que te dicen....