If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Hasta que punto tengo que perder para que se equilibre el emparejamiento

Options

Como dice el título no se en que Helo de asesino estaré o que, pero siempre son partidas muy difíciles dónde se escapan todos y son de 2 a 3 cuelgues, y muy difícilmente puedo evitar el rush, no estoy seguro si el emparejamiento es por asesino o en general, y como tener partidas más divertidas y equilibradas para mí, pues como también juego de sobreviviente se lo que es ser tuneleado y campeado y no lo hago, pero tampoco lo critico, quisiera que alguien me contestará estas dos preguntas, si el emparejamiento es por asesino o en general, y si el emparejamiento me va a equilibrar a mi rango de habilidad.

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    El emparejamiento es por asesino, pero también tienen en cuenta tu habilidad en general como killer. Es decir, puedes ser muy malo jugando Nurse, pero muy bueno jugando Némesis. Ya con solo ser bueno, tener mecánicas y horas de killer, el emparejamiento con la nurse no será del todo justo para alguien que no juega ese killer.

    Por otro lado, al killer solo se le aumenta el MMR (que es el numero oculto que mide tu supuesta skill) haciendo kills. Mientras que el survi solo por escapar por la puerta. En resumen, tu debes hacer 3 cuelgues para poder tener una kill, mientras que el survi solo reparar unos motores, esconderse e irse de la partida. El sistema es un fallo absoluto.

  • Urugaming
    Urugaming Member Posts: 16
    Options

    Este nuevo sistema fue implementado hace mucho? es realista pensar que pueden volver al sistema anterior en algún momento?

  • Xelios
    Xelios Member Posts: 34
    Options

    No creo que vuelvan al sistema anterior ya que la gente se quejaba mucho de el yo mismo me quejaba aun a si creo que el anterior era mejor que el actual.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    El sistema anterior tenia sus problemas, pero no al nivel de este. Si un survi era boosteado, se le castigaba. Los killer podían pasarla mal, pero al menos aprendían a jugar ya que el tiempo por partida era mas "balanceado". Los rangos reflejaban mas skill que las horas jugadas en estos momentos o el ptje. de MMR que supuestamente demuestra tu HABILIDAD. A parte de que cada parche le meten mas buffos a los survi. Este juego esta pudriéndose y solo por malas decisiones de arriba (ojo que si digo algo mas me castigan).

  • Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384
    Options

    El sistema anterior era un bastante penoso,pero era mucho más justo que el actual, simplemente porque el desbalanceo presente a favor del superviviente no se notaba tanto ya que de cada 10 partidas, te tocaban SWF tryhards en 1-2 y el resto podías jugar tranquilamente.


    Ahora es al revés, como tengas MMR alto, te van a humillar constantemente hasta que llegas a un punto en que has perdido tanto que las siguientes 3-4 partidas son literalmente gente que acaba de instalar el DBD, cosa que tampoco es una experiencia positiva para esos jugadores a los que stompeas.


    ¿Cambiará el sistema de nuevo? Lo dudo, los main survivors están muy contentos con el emparejamiento actual, apenas han notado diferencia ya que en grupo es prácticamente imposible perder una partida, tienes que ser un auténtico paquete jugando para perder siendo SWF. Tampoco esperen grandes buffos a los asesinos, no somos la mayoría de la base de jugadores, nosotros no mantenemos a la compañía con la compra de nuestras skins así que estamos en el juego porque tenemos que estar, pero ver a los asesinos buffados es algo que no veremos salvo que lancen algún juego que consiga que se marche la gran mayoría de asesinos y empiecen los lloros de los supervivientes porque las colas son eternas, hasta entonces, seguiremos siendo bufones y juguetes para ellos.

  • Sushidepancho
    Sushidepancho Applicant Posts: 6
    Options

    pregunta

    el nivel del jugador afecta su mmr? pregunto esto porque "herede" la cuenta de un amigo que dejó de jugar por las razones que todo el mundo comenta. Naturalmente soy nuevo y no pude todavía ganar una sola partida como killer y tal vez al tener un nivel alto solo me machea con survivors experimentados.

    En lo poco que voy jugando siento que la figura del killer infunde poco respeto. En vez de evitarme, muchas veces los survivors corren hacia mi para rodearme, correr en circulos entre los obstaculos y tirarme pallets. Es como si ellos te cazaran a vos.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    El nivel de la cuenta no afecta el MMR, lo que afecta es que tantas partidas gano (no se si el mmr sube a partir de 2 muertes o solo con las 4 muertes). Recomendación, da el permiso de préstamo familiar a una cuenta que tengas, y empiezas de cero con todos los dlc que el compro (creo que si compro con células áuricas y con fragmentos, no te aparecerá en el préstamo) o aprovecha la oferta y compra el juego. así tendrás el MMR de un jugador nuevo y no el MMR de tu amigo.

  • Sushidepancho
    Sushidepancho Applicant Posts: 6
    Options

    esa es una buena sugerencia, el compró todos los dlc así que vale la pena intentar con eso del préstamo familiar.

    Gracias!

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Me gusta el nuevo emparejamiento. Es lo más justo que hicieron hasta ahora. No es una constante de premades 24/7 como antes. Para un asesino como yo que no juega mucho tiempo me viene bien. Ahora rangos Rojos del 1 al 3 no se como será. Un infierno supongo. No pasé del último rango rojo por tiempo.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    Los rangos solo reflejan que tantas horas le metes al juego, no refleja la habilidad o la experiencia que tienes. En ese sentido, el SBMM tiene un problema grave con los killer que tienen un MMR decente, ya que si o si te vas a topar con una premade con perks metas. En el antiguo sistema era posible ganar aun a esas premades debido a que te emparejaban por el rango. Eso quería decir que si eras boosteado, simplemente no ibas a durar nada en la partida. Pero ahora, solo es hacer motor e irte a la puerta y tener un MMR alto gratis.