We have temporarily disabled The Houndmaster (Bone Chill Event queue) and Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey.

We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.

Access the survey HERE!

No puedo jugar ayuda

kirigamy
kirigamy Member Posts: 1
edited October 2021 in INFORMES DE BUG PC

Esta probando de todo xq no podía entrar al Dbd y me Di cuenta q tengo el steam en el disco de la pc,( en la pc donde esta el steam tengo steamapps pero no tengo los juegos)( y los juegos estan en otro disco), ¿eso tiene q ver q no pueda entrar a los juegos?

Si es así como pasó el steam a otro disco es seguro? Eh buscado si se puede hacer Pero no me sale nd , si no se puede desinstalo todo hasta el steam y lo instalo en un solo disco?

! Algún mod o alguien q me ayude!

Si alguien le interesa puedo mandar una fotos de como está para q vean como está el steam y todo eso.

Post edited by Rizzo on

Answers

• Shenlong1904
    Shenlong1904 Member Posts: 293

Recomendo postar eso en lo forum espanol, esta en la derecha en "Other languages" "Spanish"

Me desculpa por mal espanol

• Favi_MPx
    Favi_MPx Member Posts: 41

steam / parámetros / descargas / carpetas de biblioteca de steam

Ahí podes agregar la carpeta en donde tenés los juegos.

• Xelios
    Xelios Member Posts: 34

En principio tener los juegos en otro disco no es el problema,en mas de una vez los e instalado en otro disco y funcionaban bien steam es solo el lanzador/plataforma.

Pero no pierdes nada al poner el dbd en la misma unidad que steam.