Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Fallo de escritura (ultima actualizacion)
Esta tarde al abrir el steam se descarga la actualizacion del DBD y cuando esta al 99% de terminar la verificacion salta un error de escritura...,segun el administrador de tareas no hay nada usando la unidad solida m.2 (solo cosas basicas)
Adjunto imagen:
Ya probe a desinstalar y volver a instalar desde cero.
A ver si algun ingerino de DBD me puede ayudar con este problema.
Comments
-
Como era de esperar me respondo a mi mismo con la solucion, me puse manos a la obra y googleando encontre que este problema les a ocurrido a mas gente,despues de intentar varias soluciones solo me quedo desinstalar steam, luego manualmente eliminar los archivos residuales de DBD , despues volver a instalar steam y antes de instalar DBD desactivar todos los DLC y desactivar versiones BETA e instalar DBD,al terminar ya no daba error,luego ya solo quedaba activar todos los DLC uno a uno por si era un DLC lo que causaba dicho error en la actualizacion,cosa que no ocurrio.
Si alguien del este foro a tenido este problema a qui le dejo la solucion.
Administracion ya pueden cerrar el hilo y gracias por su atencion.
0 -
¡Buenas, @Xelios ! Espero que te encuentres bien.
¡Muchas gracias por comentar la Solución al Problema!
No dudes en volver a crear otro Hilo en cuanto lo necesites. Se cierra Hilo a petición del creador del mismo.
¡Saludos!
0