Mismo mmr en todos los killers?
Si he usado bastante por ejemplo a la bruja y tengo un mmr alto con ella, al usar otro asesino "espectro" por ejemplo ¿me empareja igualmente con gente de mmr alto?
Comments
-
No. Por cómo explicaron el funcionamiento del SBMM en los killer -y por experiencia propia- el MMR varia entre los killer. El único problema radica en que si eres bueno con un killer o con varios, al tomar uno al que nunca le hayas metido horas, te emparejara con supervivientes que saben jugar. Ejemplo, tomando lo que tu dices, si eres muy bueno con la Hag y tienes un MMR alto o decente con ella. Al jugar Espectro no te emparejara con supervivientes novatos que no tienen idea ni de como correr, sino que te emparejara con supervivientes que tengan al menos un conocimiento del juego. ¿Afecta en el resultado? al principio si, puede que no ganes o que te cueste mucho, pero el MMR del killer que usa se te estabilizara acorde a cuanto juegues.
Esto último no lo he visto en post de devs o en comunicados, lo digo por experiencia propia. Yo no había jugado nunca con Huntress y al usarla me salieron supervivientes que estaban a un nivel más alto de lo esperado. Al jugar unas 10 partidas se me estabilizó y empezó a emparejarme con survis de mi MMR con Huntress.
1 -
Exacto, si juego con Demogorgon me tocan puros supervivientes que se chocan las paredes pero si elijo Némesis es una premade segura.
0