Opinión sobre el nerf al Espíritu
Después de probar diferentes partidas con el rework del Espíritu, con gran variedad de addons, me queda como conclusión que si no llevas el addon iridiscente "anillo de madre a hija" no sos un killer, literal con cualquier otro addon no podes loopear igual de eficiente como otros o como la misma antes del rework, no puedo ganar un chase en menos de 1 minuto porque los survis simplemente predroppean el pallet y si le queres dar la vuelta ellos escuchan el sonido y saltan por el palet. No solo esto si no que anteriormente nerfearon "Aliento" y le dejaron completamente inservible contra "Voluntad de Hierro" que es una perk bastante recurrente en los buenos survis. No solo la reworkearon si no que, la nerfearon 2 veces. Si bien era uno de los top tier killers no se merecia estar por debajo del trampero o el payaso, literalmente es injugable el killer sin el anillo.
Veo 2 posibles soluciones. La primera consiste en quitar todos los addons de velocidad de movimiento y los de recarga de habilidad y volver al antiguo poder con el antiguo sonido o por el contrario revertir el nerf de "Aliento" y volver a introducir el addon verde de velocidad de movimiento y poder ver los arañazos cuando estas en estado activo y ver las manchas de sangre.
Me gustaría saber las opinones de otros main Espíritu, no es necesario el descargo de los survis que seguramente estarán contentísimos con este rework/nerf.
Comments
-
Nada.
0 -
No es un rework es un nerf claramente no sabes lo que rework es lol
1 -
En mi caso como killer main; estoy contento con este cambio al Espíritu. Opinión Personal. Uno de los pocos killers que no usé ni una sola vez por lo simple que era usarla. Era pegar con M1 y usar el poder (que ya de por sí tiene una velocidad tremenda). Seguramente ahora pueda llevarla hacia Prestigio 3. La subí a nivel 39 por las habilidades nada más.
Gracias por crear el hilo.
¡Saludos!
0 -
El nerf de spirit era necesario. Pero no en estos momentos y menos aun un nerf que, si bien no la baja del tier S de killers, se le hace aun más fácil a los survi hacer la labor de loopear al killer con un poder que solo da velocidad de movimiento (a mi parecer, lo repito). Hubiese sido mejor un rework completo y haber esperado. Concuerdo con que era un killer aburrido de usar y simple de hacer mindgame, pero habían ideas mejores que la de dar un sonido direccional. Tenemos el caso de la idea de Otz, que básicamente era jugar con el sonido y la imagen de la spirit que aparece y desaparece. Así seguir con el juego del mindgame, que a mi opinión, este nerf se lo quito.
0 -
Conclusion, que si el killer no esta roto, es una mierda, nice. Yo he jugado contra y con Espiritu y te puedo decir que esta perfecta o al menos eso pienso.
0