If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

Las bendiciones estan rotas...

Options
yogus116
yogus116 Member Posts: 1

Estuve jugando varias partidas y en todas todos traen bendicion de curacion, osea que aparte de enfocarme en que no me hagan genrush, buscar a los surv, cazar a los surv, colgar a los surv, tengo que buscar totems y romperlos? es una t5onteria, lo peor es que pueden bendecir el mismo totem mas de una vez, en serio en mi ultima partida tuve que apagar los totems de bendicion como 10 veces porque asi como lo apago me lo vuelven a bendecir, y otra cosa que no me gusta es que la maldicion la quitan y bendicen el totem al mismo tiempo, mientras que mi maldicion no regresa... es una tonteria! ustedes que opinan?

Comments

  • Xelios
    Xelios Member Posts: 34
    Options

    SI te parece rota es que no probaste la PTB eso si que estaba roto,lo que hacen no es mas que tener contentos a los surv ya que la mayoria no son mas que unos paquetes que solo saben mantener M1.

    Soy main-surv y reconozco que el peso de la balanza esta completamente hacia el lado de los surv.