If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

No le deja jugar de sobreviviente

Options
mardineytor
mardineytor Member Posts: 4

Hace 3 días quise jugar de sobreviviente y me aparece esto, todavía no me deja,ni jugar customs.solo de killer,ya reinicie e reinstale el juego como 3 veces y no da resultado,alguna solución?


Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    ¿Probaste verificar los archivos del juego? Ve si eso te ayuda o si no habla con soporte directamente o espera que un MOD te conteste

  • Xelios
    Xelios Member Posts: 34
    Options

    Comento que a mi hace poco con la acctualizacion de la hora de la bruja tuve un problema y era que los propios archivos estaban corruptos,despues de varias cosas lo ultimo que hice fue quitar dbd quitar steam y luego borrar manualmente todos los archivos residuales que siempre quedan al desisntalar algo,luego ya desde cero instalar esteam y el dbd esa fue mi unica solucion.

  • mardineytor
    mardineytor Member Posts: 4
    Options

    Soy de Xbox,y la verdad no sé cómo borrar los archivos residuales cuando lo desinstalo