Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Bug Pantalla de Carga Infinita & Desconexión del servidor a todos.
Hola, aviso el siguiente problema:
Entro a la selección en modo "Asesino", busco una partida y la encuentra, hasta ahi todo bien.
Comienza a cargar la partida y tarda mas de 1 o 2 minutos, te expulsa del juego, no se si me sucede a mi o es el servidor.
El juego te expulsa automáticamente cuando tarda mucho en cargar?, no quiero arruinar la experiencia de juego de nadie, pero calculo que ninguno fue penalizado.
Ya me sucedió hace 2 semanas atrás, creo que se soluciono con "verificar archivos" del steam.
*Pero lo verifique hoy mismo y sigue pasando lo mismo.
EDIT: Agrego que intente jugar sup y tampoco me dejo, al parecer ningún asesino lo deja o que?
Comments
-
Es uno de los bug que metieron junto con el evento de the midnight grove, asta que no termine el evento pongo en duda que lo solucionen,hace cosa de tres semanas mas o menos cree un hilo quejandome de las pantallas infinitas que despues de un buen rato terminaban en expulsion.
0 -
Parece que el bug se soluciono, como asesino y superviviente funciona, creo que fue por usar la "semilla maldita" pero descarto que fuera eso.
Solucionado, pasado casi dos días después.
0