Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Petición: Reset de las Penalizaciones cada 13 del mes
Hola, deberían resetear cada mes las penalizaciones de todos, la verdad hay muchos fallos y bugs como para no querer jugar mas.
Si no quieren resetear, al menos agreguen un sistema que detecte si se desconecta cuando ya esta " Enganchado, herido, le hacen memento, tumbado, llevado por el killer".
La otra vez como asesino, estaba por enganchar y el servidor me saco del juego, me penalizo sin mas.
No toma en cuenta que estaba jugando y cazando.
Es frustrante ya.
Tip: Mínimo que sean 30 minutos, eh visto que llega 24hs, es mucho.
Tiene sus fallos y no es perfecto, pero debería ser mas optimo y pensado en la jugabilidad a futuro.
Comments
-
Las penalizaciones se reinician desde que fueron implementadas, yo mismo lo comprobe y no me pasaban de los cinco minutos cada una,otra cosa es que te desconectes varias veces seguidas entoces es cuando se va aumentando la penalizacion.
Implementar un sistema que segun asesino/surv haciendo X accion te meta X penalizacion segun lo que estaba ocurriendo en el juego es inviable,por que es una perdida de tiempo (dinero) y esfuerzo (dinero) al igual que los bug no vale la pena arreglarlos ya que la gente juega igual.
1