The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Enfermera

Nasper
Nasper Member Posts: 80

Buenas, abro un hilo para preguntar si esta planeado en algún momento arreglar a la enfermera. Es el asesino que mas me gusta y antes la usaba mucho ya que si bien como todos dicen "estaba demasiado fuerte", ahora sinceramente es una mierda xD Sin ir lejos miren el rate de gente que la usa con respecto a antes y después de los cambios (no puedo mentir, ya que es algo que TODA la comunidad puede ver a simple vista xD). ¿Cuantos la dejaron de usar?, ¿cuantos la empezaron a usar? y ¿cuantos que antes la usaban, la siguen usando?...
*Le sacaron el auto aim (me parece que podrían haberlo reducido en vez de directamente sacarlo).
*Le subieron el tiempo que queda aturdida después de usar su habilidad (innecesario).
*Aumentaron el que tanto baja la vista en ese lapso de tiempo (ahora se hace realmente difícil seguirlas el rastro de los supervivientes, asestes el golpe o no).
*Le sacaron 1 enlace/salto (discutible, aunque ahora gracias a eso es el único asesino que necesita de accesorios para sacar sus logros personales junto a Michael Myers o la forma, como le quieran decir, con el logro "El mal encarnado"...).
Sin contar que de base es el asesino con menos velocidad de movimiento y menos rango de golpe del juego... y no se si sera bug o que, pero estoy 100% seguro (si gustan subo vídeos) de que a veces el golpe traspasa a los supervivientes (y no por el bug de gráficos que pasa a veces con impulso de carrera o por que tienen chungo, realmente están indiscutiblemente en rango de golpe y "falla").
Lo único bueno que le arreglaron (ni siquiera es que agregaron), es que ahora es mas fácil subir o bajar usando su habilidad (como ser subir de piso en las casas o subir la colina que antes muchas veces se quedaba chocando con las paredes), aunque asi mismo sigue habiendo un montón de lugares y estructuras impenetrables...
Sinceramente creo que necesita al menos un ligero retoque para arriba, si alguien piensa lo contrario favor explique por qué . Favor gente que no suele jugar de asesino o no suele usarla, pruebe antes de hablar y verá que tengo razón.

Comments