We have temporarily disabled Firecrackers and the Flashbang Perk due to a bug which could cause the Killer's game to crash. These will be re-enabled in an upcoming patch when the issue is resolved.

Hagamos Cuentas Juntos

Swampoffering
Swampoffering Member Posts: 384

Buenas, no me voy a andar con rodeos, hagamos Cuentas porque a mí no me salen.

Vamos a poner el supuesto caso (Utópico caso para ser honesto) , el mejor de los casos, en el que tenemos a los 4 supervivientes ocupados en diferentes actividades. Uno siendo perseguido, otro rompiendo o bendiciendo tótems, otro digamos que haciendo una misión de abrir cofres o haciendo la seta con evasión urbana, básicamente un solo superviviente reparando generadores de uno en uno, siendo sustituido por otro si entra en Chase.

Un generador sin objetos y sin dar skillchecks perfectos, si no me equivoco se tardan 80 segundos en repararlo.

Si ese único superviviente reparador se dedica única y exclusivamente a eso, tardaría unos 400 segundos en reparar los 5, pongamos 420 segundos siendo muy muy optimista entre que se mueve de generador en generador o por algún fallo.


Si contamos que cada superviviente ha de ser colgado 3 veces, chaseado dos como mínimo (No contemos Tiempo Prestado, DS, Astringente o Jeringas) salen un total de 24 persecuciones. Dividir 420 entre 24 nos da como resultado 20 segundos.

En esos 20 segundos requeridos POR GOLPE, el asesino tiene que lidiar con encontrar al supervivientes (Recordemos que muchas veces spawneam al lado de un gen abierto incluso cuando usamos intervención, por lo que empieza la reparación instantánea mientras nosotros tenemos que encontrarlos) perseguirlos, lidiar con ventanas, Pallets, estructuras fuertes como Shack o interconectadas e infinitos dependiendo del rng del mapa. 20 segundos que, exceptuando Nurse que se pasa por el forro las estructuras y Blight que literalmente con el Anillo de Alquimista puede tirarte muy deprisa, se hacen demasiado poco para lo fuertes que están los mapas a favor del survivor.

Ahora empezamos a restarle tiempo al killer.

Si le han colocado en Boon totem con Paso Sombrío al survi que persigues en una estructura fuerte como la House of pain de Haddonfield, agotas el tiempo.

Si llevan Demuestra lo que vales y reparan de a pares, se reduce ese tiempo de margen para poder chasear.

Si además llevan una buena caja de herramientas, sigue reduciendo el tiempo.

Si además tienen el boon totem de curación y por algún motivo, ya sea una estructura muy fuerte o porque te sale un Tinkerer, abandonas a ese survi, se cura a la velocidad del rayo, por lo que ya no son 24, son 25 chaseos, menos margen, el tiempo sigue reduciendo.

Si encima te comes un DS, después de comerte un Borrow, suma , ya van 27 chaseos.

Podría seguir añadiéndole ejemplos, cosas que están en cada partida, perks de agotamiento como Chungo, que literalmente carrean, por ejemplo.

¿A dónde quieres llegar con este ladrillo?

Pues a la simple conclusión que todos vemos menos Behaviour, o si la ve, nos ignora como si fuésemos basura.

Los llantos porque las partidas se han convertido en un festival de tuneleos y campeona son cada vez más y más frecuentes, sin embargo me parece que nadie se ha parado a pensar el por qué pasa esto, exceptuando casos aislados de gente que lo hace porque le gusta fastidiar.

Mientras la cosa siga así, con las premades destrozando el juego, los generadores que parece que aparezcan reparados, perks para que hasta un tío con 2 horas pueda loopear a un killer más tiempo del que debería una persona con su nivel... El juego cada vez se va a volver más y más asqueroso y aburrido.

Ya lo es, desde la salida del MMR este juego se convirtió en un meme en la industria, los sistemas de búsqueda competitiva se usan para emparejar a jugadores de la misma Habilidad en juegos BALANCEADOS. DBD no está balanceado, mucho menos debería comparar la habilidad de un asesino para perseguir y cazar con la de apretar un botón para reparar. Sumado a eso, sacaron los boon totem que son un meme, están omegarotos.

Las skins no hacen que el juego sea menos malo ni aburrido, lo que ayuda es que se escuche a la comunidad y se hagan cambios LÓGICOS y que favorezcan a ambos bandos, no al bando mayoritario para tenerlos contentos mientras que el otro bando no para de perder jugadores (No es invención mía, a las colas me remito).

Creo que después de 5 años y pico, va siendo hora de empezar a trabajar, que vivir del cuento y de falsas promesas (Como el early Game que prometieron) está muy bien, pero ya os toca, que sois el meme de los juegos "Mainstream" y no es por los Bugs, es porque literalmente la única actividad por parte de la empresa que he visto en estos foros son los bans que me han pegado por decir las cosas como son y estar en desacuerdo con la opinión de quién tiene más poder que yo.

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

    Primero, que gran testamento. Exageradísima cantidad de texto, pero muy necesaria para que, de una buena vez, se entienda que no son locuras de algunos lo que sucede gracias al desbalanceo del juego. Todo lo que dijiste es totalmente lógico y solo los que de verdad juegan en el killer side y tengan las habilidades para pasar del nivel mas bajo al "intermedio", son consiente de ello.

    Para comenzar, de forma seria y -de una u otra forma- analítica. El killer tiene menos tiempo que 20 segundos por chase. Si, entiendo que todo lo que dices es sacando de la ecuación el trabajo en equipo. Pero hasta en el soloQ el trabajo en equipo hace que un motor (sin PTS) popee a los 30 o menos segundos, lo que reduce el tiempo del killer significativamente. Con esto podemos localizar al menos un problema central, la velocidad de motores y la solución la tenemos en frente de nuestras narices. Lo primero seria aumentar el tiempo de los motores y la dificultad de los skillcheck, lo segundo es hacer mas lógico el tiempo del trabajo en equipo y por ultimo nerfear las perk que dan velocidad de reparación (que son varias). Agregado al buffeo o rework total de la patada del killer en los motores, que es un chiste si no vas con Pop goes the waeasel.

    Por otro lado, tenemos un reworkeo de mapa que ha sido espantoso. No pude ser que en Badham exista un pallet al lado de otro y justo a metros de esos pallets, tengas un loop que -oh que casualidad- se basa en otro pallet. Pero Badham no es el único mapa, tenemos varios y el caso más escandaloso de los rework es The Game o Pallet city. Pero no es solo eso, sino que el meta de lo survivor (en el que se incluye los Boon Totems) hace que una chase mal hecha por el survi dure mas de lo normal, sumado a eso la mala distribución de los mapas, tienes una chase de 30 a 60 segundos y una cantidad de 1 o 2 motores hechos. Además que si dropeas la chase, el survi se cura porque los objetos (en este caso botiquín) están rotísimos.

    Con todo esto, tenemos en si el panorama general. Pero no se queda hasta aquí, ya que -gracias a BHVR- tenemos el MMR o SBMM. No puede ser que te midan la skill solo por escapar, mientras que al killer por matar en el gancho. Si un killer campea y los demás survis reparan, el killer solo va a sacar 1 kill y con mucha suerte 2. Lo que no suma nada en positivo. El survi side se ha basado en beneficiar a los jugadores sin habilidad, mientras que el killer side te pide habilidades que no tienes para las horas que llevas.

    ¿A que quiero llegar con esto? (que creo que me he extendido un poco) Es que concuerdo contigo y agregaría mas cosas. Pero como tu dices. Si publicas algo que "no van con las reglas" pero si revelan problemas (como el tema de la toxicidad o de los hackers), te censuran. Pero no lo hacen con quienes insultan o tratan de idiotas a quienes intentan dar solución al juego (cosa que deberían de hacer los Devs y no los jugadores).

  • draklaughter
    draklaughter Member Posts: 10

    Solo usa tanatofobia y ya amigo no es tan difícil

  • Xelios
    Xelios Member Posts: 34

    A mi me da por pensar que prefieren malgastar el tiempo en quejarse antes de usar medianamente bien un kiler,TODO el mundo sabe de sobra que el juego esta desbalanceado y no lo van a solucionar,por que? 4 surv 1 killer= 80% de los jugadores contentos.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400

    Tanatofobia no quita la velocidad de curación como antes. Ahora mete mas penalización en todas las acciones que hacen de M1, pero la curación rápida (porque es rápida) sigue estando. En este sentido no sirve y es una perk muy situacional a la vez que pocos killer la aprovechan.

    ¿Qué quiero decir con esto? Aunque te hagas una build anti curación y te metas tana, con un boon totem y un botiquín te quitan ya un 4%. Lo que refuerza lo que dije antes, perk situacional y para algunos killers.

  • LaChicalinda
    LaChicalinda Member Posts: 43

    Bueno, en mi poca experiencia jugando es un error ir a la chase porqué seguro es el corredor designado el primero o segundo que te topas, en este caso le ignoro y primero voy por sus amigos, después es un deleite perseguirle sin haber podido terminar los gens, de verdad. Jugar al killer es difícil casi siempre pero si me gustara lo simple no habría terminado la saga souls por ejemplo, o jugaría este juego que exige de rapidez para tomar desiciones.