We are investigating an issue around players not receiving their Grade Rewards today, we will give more information as it becomes available. Apologies for the inconvenience.

error de invitacion y de sala de espera

Options

Buenas noches,

Desde hace meses llevo arrastrando un "Error desconocido" el cual aparece al jugar una o como mucho dos partidas con amigos. Esto provoca que ni me puedan invitar ni me pueda unir de nuevo sino es saliendo y volviendo a entrar al juego. He verificado varias veces los archivos, he borrado caché e incluso reinstalé el juego y ni con todas estas acciones se ha solucionado mi problema, ademas cuando salemos de una partida sin motivo aparente no vemos que el otro le dio a listo y no podemos encotrar partida, esto nos lleva ocurriendo 3 meses y todavia no sabemos que lo provoca o como solucionarlo, no se si importa pero los dos jugamos desde la aplicacion de xbox en pc, saludos

Comments

  • Staqualin
    Staqualin Member Posts: 1
    Options

    Me pasa exactamente lo mismo. Descargué el juego hace unos días en Epic y tengo este problema casi desde el primer día que jugué. Lo curioso es que tengo amigos que también se descargaron el juego en Epic y no han tenido nunca este error, solo me pasa a mí.

  • Z7JU7AN7Z
    Z7JU7AN7Z Member Posts: 1
    Options

    Con la actualización de "haunted by daylight" de octubre 2022, pasa con más frecuencia en xbox one. Pasan una o dos partidas y al finalizar se va al menú principal y aparece la leyenda de error. Y ya tampoco permite invitar o unirse a partidas con amigos. Y de las que sí se pueden, sólo uno de los jugadores pasa a la siguiente sala de espera, previa a la partida, mientras que el resto permanece en el lobby.