If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

De verdad las cosas van tan mal?

Options
LaChicalinda
LaChicalinda Member Posts: 43

Como alguien que juega desde hace poco no sabia que las cosas iban tan acidas entre la comunidad, yo al menos juego en ambos lados y pense que asi hacian todos, nunca pense que hubiera dos bandos pidiendo balanceo, y se que aqui nada vale, solo pase a saludar y decir que a mi me gusta el juego, tengo seguido partidas ramdon en ps4 y nunca supe que habia tanta acidez en ambos lados, mucho rencor y frustracion.

Comments

  • PSP
    PSP Member Posts: 36
    Options

    Al ser un juego online, mucha gente se lo toma de manera competitiva, incluso sino esta balanceado para competir seriamente. Además, las maneras "eficientes" de jugar en cada lado son bastantes frustrantes para el otro (rushear fuerte sin dejarle un three gen al killer o sacar a un survi rápido de la partida) unes eso, con que hay mucho RNG y algo de suerte por como funcionan los mapas y crea un juego bastante frustrante, especialmente cuando no lo sabes llevar bien o tienes mal carácter.

    Pero bueno, también pasa en otras comunidades, es ir acostumbrándote y al final te diviertes, mientras te de igual todo lo demás :)

  • LaChicalinda
    LaChicalinda Member Posts: 43
    Options

    Te juro que me he metido al foro solo por diversión también, se que muchos tienen la piel muy delgada y eso no es un problema para mí porqué rara vez se me escapa un superviviente y me divierto con la cacería. Es muy simple después de jugar sagas como las souls y otros juegos conocidos por poner a prueba tu habilidad para sacarle provecho al lag y anticiparte a tus oponentes para conectar buenos golpes, este juego no es la excepción. Y debo decir que como superviviente casi siempre muero pero es lo que siempre he esperado de esta clase de juegos, que debes morir mucho antes de jugar como Dios manda, amén por Dark souls que me puso a prueba jaja, y por último nunca pongo atención a las supuestas ofensas de los vencidos o los que creen haber ganado cuando apalee a su equipo y solo 1 escapó, tengo bastante más en mente que ocuparme de eso, es más, ni siquiera existen para mí (me refiero a los malos perdedores o jugadores con malos modales).

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Siempre fue así. Desde que juego DBD los supervivientes han tenido ayuda de los desarrolladores para poder escapar. Y donde no pueden hacerlo se enfadan, te mandan mensajes con puros insultos. En cambio, al menos, yo, jamás mandé mensaje a un superviviente burlandome de él por haberlo sacrificado. Y dudo que alguna rara vez recibas mensajes de parte de un asesino.

  • LaChicalinda
    LaChicalinda Member Posts: 43
    edited November 2021
    Options

    Eso es cierto, en cambio yo he recibido muchos mensajes pidiendome que no mate a nadie mas, y que eres una basura y muchas cosas por el estilo, pero me dan risa, como asesino se deben cometer muy pocos errores, pero estoy acostumbrada despues de una decada de Dark souls, lo distinto es la comunidad, en otros juegos es muy raro ver que alguien sequeje por perder, aca es el pan de cada. Es muy extraño viniendo de un juego donde lo normal es ganar o perder, lo unico que si me molesta es que cuando juegas como sobreviviente los demas estan farmeando y me echan a su amigo asesino para que me saque de la partida rapido, la primera vez dijeron que tuve mala suerte pero tengo capturas de al menos unas diez veces el dia de ayer y ya he hecho reportes (como si sirviera de algo).

  • Swampoffering
    Swampoffering Member Posts: 384
    Options

    Tranquilo que conforme vas jugando más y más horas y mejorando, te va tocando gente de más nivel. Cuando llegues a ese punto de encontrarte los Bully Squads y consigas ganarles, te van a insultar los 4 lo que no te han insultado en las 500 horas anteriores xD.

    Si eres main killer de consola igual se reduce porque hay menos usuarios y no hay chat de endgame, pero en PC eso es a diario insultos incluso entre supervivientes del mismo equipo. Creo que no me habían deseado tanta vitamina C en un juego desde que jugaba al LoL, así que imagínate el nivel de la gente aquí.