If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

O se Burlan o se Desconectan

Options
Willank
Willank Member Posts: 2
edited November 2021 in Discusión

Pues yo soy un main killer y durante este ultimo tiempo me he dado cuenta de que los supervivientes se han vuelto practicamente de cristal, me refiero a que en este ultimo mes fui testigo de varios tipos de supervivientes, poniendo entre las partidas entre que gano pues matando a todos siento que no solo es por mi habilidad como killer, sino que en gran parte de las partidas, digamos como un 65% de los casos gano porque 1 o mas se desconectan y obviamente se me hace mas facil la partida pero no es lo mismo que derrotar a todos, y no es que se desconectan al inicio de la partida o cuando voy patrullando motores, sino que lo hacen cuando los derribo o cuando los llevo a un gancho, por ejemplo: ayer iba con El Oni y entre los supervivientes habia una Laurie Strode que queria que la persiguiera a ella y pues sabia que si queria que la siguiera es que era buena loopeando y me iba a loopear por vario tiempo asi que la ignoré y fuí por los otros supervivientes y luego de un rato me la volví a encontrar y pues como no habia nadie mas pues fui por ella y efectivamente era buena loopeando y cada tanto me hacia Tback y Cliclicliclicli con la linterna hasta que activé mi poder y en ese momento empezo a cometer errores y la tumbe de un golpe de kanabo, antes de recogerla fui por un David King que podria evitar que la colgara y cuando lo derribe fui de vuelta con Laurie pero cuando estaba a punto de llegar se desconecta y pues luego la partida fue demasiado facil pero me sentí decepcionado y no es que te den demasiados puntos porque alguien haya abandonado la partida, y cuando terminó la partida me di cuenta que esa Laurie era rango Iridisente IV y el resto eran plata II y plata I y un ceniza IV, es como si esa Laurie esperaba loopearme en toda la partida y burlarse de mi en la puerta de salida pero como la tumbe con el kanabo y recien era su primer cuelgue se sintió indignada y se fue, hoy me pasó algo parecido: iba con El Demogorgon que es un killer que no uso mucho y pues tenia la partida casi dominada, solo quedaba una Claudette y una Jane, cuando iba a colgar a la Jane en el sotano procede a desconectarse y muchos casos mas.

Y en los otros casos cuando reparan todos los generadores pues no se van solo por esperarme para hacerme TBack y Clicliclicliclicliclicliclicli con la linterna y esperan que les de el empujon para que se vallan pero no les doy el gusto y solo trato de decirles golpeando al aire que se vallan pero siguen esperando que los golpee en el limite del mapa para irse. Pero eso le pasa a casi cualquier killer asi que no voy a tocar mas ese punto, pero el juego se trata de escapar de un asesino, y no veo realista que las personas que se supone que estan en peligro de perder la vida se pongan a hacer payasadas y burlarse de el asesino que busca su muerte.

Ahora parece que los supervivientes toman el juego como si se tratara de burlarse del asesino y si el asesino resulta ser mejor que ellos entonces le gritan y lloran a Behavior para que lo nerfeen y seguir burlandose de los killers, en la mayoria de creadores de contenido pues se los ve jugando de superviviente mas que de asesino y pues eso da a entender que jugar de asesino es mas aburrido cuando el juego no tendria gracia sin los asesinos, porque si, puede que sea aburrido buscar a los supervivientes por mucho tiempo y resulta que estan terminando el ultimo generador que vas a revisar, puede que te canses de seguir al mismo tipo por varios minutos mientras los otros siguen reparando, pero si no hubieran asesinos tratando de hacer su trabajo y solo se quedaran AFK no tendrian gracia la partidas, asi que lo unico que quiero es un poco de respeto por las personas que juegan el bando "aburrido" del juego.

Comments

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    Es lo normal en Dead by daylight. ¿Por qué crees que le dan tanta ayuda a los supervivientes? Para que todos sean felices tenés que dejarlos escapar.