Estar en la posición 1 de la clasificación de asesinos en línea es malo.
Muy buenas a todos amigos.
En esta ocasión quiero reportar o al menos hacerle saber a la comunidad o no se si esto alcance a llegar a algúna persona que administre el juego pero aquí va.
En el Lobby de asesinos suele tardar en encontrar supervivientes, cuando tu estas en la posición 5 para arriba esto no suele tardar mucho, pero cuando ya estas en las clasificaciones rojas tarda tanto que se vuelve aburrido, me ha llegado a tocar esperar hasta 45 min por una partida.
Mi internet es bueno, hay supervivientes solos que llegan y hasta se quedan u pequeño rato a esperar a mas personas por que ven que mi conexión es buena, pero como no llega nadie optan por irse y de repente llegan esos grupos toxicos que te hacen la partida para pasar un mal rato.
Esto es algo que realmente se me hace frustrante, me gustaría saber si a alguien mas les pasa, o si este post se puede hacer llegar a los devs para que se pueda realizar algo.
Gracias por su atención.
Comments
-
Esto ya estaba reportado desde hace bastante, aunque bueno, no veo mal un nuevo report a ver si le dan atencion e intentan arreglarlo. Lo que si veo mal es el spamear 3 veces el mismo mensaje
0