PROGRESION CRUZADA

Options
YueJV
YueJV Member Posts: 14

Tengo una duda con la salida de DBD para la epic store, si decido vincular mi cuenta de steam a epic para pasar el progreso de la misma, podre seguir jugando en cualquiera de las dos plataformas cuando ya esten vinculadas? o solo podre jugar en la epic a partir de la vinculacion?

Comments

  • ShinHae
    ShinHae Member Posts: 5
    Options
    Puedes jugar a ambos sin problemas. Como ha vinculado cuentas, todo lo que haga en una se transferirá a otra plataforma.
    Pero lo que no será Auric Cells, si lo compras en Steam solo aparecerá allí, no en Epic.
    
  • Spooker
    Spooker Member Posts: 17
    Options

    Una consulta. Si yo vinculo mi cuenta con ambas plataformas (Steam y Epic). Y por desgracia desvinculo Steam (no lo voy hacer), mi cuenta retrocederia el progreso hasta el momento que la vincule y no podre vincular con steam hasta los proximo 60 dias, PERO al tener tambien en Epic, me salvaria el progreso? Y luego cuando pasen los 60 dias, vinculo de nuevo la de Steam y el progreso vuelve a ser igual a de Epic. Tiene sentido esto?

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,218
    Options

    A partir de diciembre, se podrá acceder a todo el contenido de Dead by Daylight, incluido el juego base, todas las ediciones anteriores y todos los DLC disponibles en el momento del lanzamiento.

    También estamos encantados de que nuestros jugadores sepan que la Tienda de Epic Games permitirá el juego multiplataforma, permitiéndoles jugar con sus amigos en todas las plataformas donde el juego está disponible. Para obtener más información sobre el juego cruzado, consulte las F.A.Q.

    Pero eso no es todo, ya que la progresión multiplataforma también será parte de ese lanzamiento. Como jugador de Dead by Daylight, con su cuenta de BHVR, podrá navegar sin problemas entre Steam, Stadia y Epic, logrando mantener su progresión. Visite el sitio web oficial de BHVR y obtenga más información sobre cómo sincronizar su progreso. Clic AQUÍ para visitar el sitio oficial de BHVR.

  • Fabrizzioam
    Fabrizzioam Member Posts: 1
    Options

    hola, yo deje de jugar por DBD en PS4 ya que no tenia plus pero ahora lo puedo jugar en pc por epic, solo queria saber si tenia la oportunidad de enlazar mi cuenta de PS4 a la de EPIC GAMES(PC)

  • salvitabv
    salvitabv Member Posts: 5
    Options

    Hola buenas, quiera saber si a alguno mas le pasa que no puede abrir el juego desde la Epic Games, al abrirlo me sale una ventana de cmd y después me da el error, este en concreto "LS-0019-IS-PQR4", y ya he hecho todo lo que te dice la Epic Games para solucionarlo, se supone que es un problema de que no instalo los prerrequisitos, pero no se como solucionar ese problema en especifico si me podrían ayudar por favor estaría muy agradecido