Opinión sobre los "VALIDATION"

Options
Pathoz
Pathoz Member Posts: 400
edited December 2021 in Discusión

En primer lugar, hay dejar en claro que esto es una opinión. Pueden estar de acuerdo o no, pero es mi opinión que quiero dejar plasmada en este foro. En segundo lugar, y partiendo con el tema, encuentro que los "validation" que han implementado (pallet validation y DH validation) no son mas que buff enormes que castigan sin sentido a los killer M1 y a los killer M2 cuando no estos dan con su poder.

Me explico. Para los killer M1 (que están obsoletos si no tienen un poder que los acompañe para poder inutilizar los loops o meter presión en el mapa) no pueden asestar un hit cuando están frente a un pallet. Eso del 50-50 que querían implementar no se esta cumpliendo. Es más, ni siquiera cumple con el requisito de "buen ping" para que el servidor tome una decisión. Simplemente el servidor le favorece en un 80%-100% el stun al survi que el hit al killer.

Por otro lado, dead hard (chungo o fajador para quien no lo conozca) tiene la posibilidad de alargar las chase de forma poco "habilidosa". Sumado a eso, le meten un "validation" que no respeta nada, solo le da beneficios al survi. Y con esto ya van dos validation que meten mas beneficios para un lado que un balanceo en general.

En su momento metieron el "hitbox validation" y tuvieron que arreglarlo, hicieron pruebas, hicieron testeos a lo largo de días y lo implementaron nuevamente. ¿Fue un fracaso? absolutamente, pero intentaron arreglarlo ya que a veces el hit no era como debía de ser y -que casualidad- beneficiaba mas al killer. Con las nuevas validaciones no hicieron eso. De la nada dijeron que lo iban a implementar. El pallet validation lo hicieron en PTB y cuando llego Pinhead, ya estaba en el server oficial. DH validation de la nada salió. ¿Tantas ventajas deben tener el survi para no caer en manos del killer? ¿Tanto les molesta caer en una chase donde el survi cometió un error y lo llevo a morir en el gancho? y lo último ¿Tanto amor sienten los devs hacia los survis que relegan a los killer a ser lo último en arreglar, prometiendo cosas que no llegan y dejando errores en algunos asesinos que llevan años o desde su salida y no han sido solucionado?

Vean con cuidado lo que pasa en el juego. Si bien es un juego que debería de divertir, en niveles alto de "skill" el juego pasa de ser algo chill a algo competitivo a mas no poder y no todos quieren eso. ¿Cuál es la solución? Que escuchen a la comunidad y que balanceen el juego, sino en el futuro tendrán que implementar bots para que puedan haber partidas.

Post edited by Pathoz on

Comments

  • Xelios
    Xelios Member Posts: 34
    Options

    Que tengas suerte en tu cruzada.

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    No se de que encrucijada me hablas. Nunca hable nada por el estilo con relación a "encrucijadas". Solo otorgo mi opinión, con un poco de crítica y una visión basada en hechos (míos, de amigos o de personas que me han mostrado como les pasa. Como también de lo que dicen en el foro). Así que no se de que hablas, puede que te equivocaras de palabra o que.

  • Xelios
    Xelios Member Posts: 34
    edited December 2021
    Options

    Lo que comentas lo sabe todo el mundo,tanto usuarios como devs,pero la administracion no hace nada a favor de kilers por que si no los surv patanes que solo saben clikear M1 ya no estarian contentos contentos,4 surv y 1 kiler = 80% de los jugadores contentos y solo un 20% asqueados.

    Post edited by Googol on