Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
¿Qué características de PC recomendáis para jugar fluidamente?
Buenas:
Juego a DbD en PS4 y me gustaría comprarme un PC para poder jugar partidas vía Steam. ¿Que características de PC que no sea muy cheto para jugar correctamente?
Gracias por adelantado.
Master Of Puppets 74
Comments
-
Ya te digo de primeras que el DbD para que vaya bien es imposible (?)
Yo tengo un sobremesa bueo y no me iba mal en alto. Ahora en un portátil bueno me va regular con gráficos en bajo y suelo tener bastante lag (y voy por wifi)Montar un pc de sobremesa es un puzzle y tienes que elegir todas las piezas que encajen. Para jugar básicamente invierte en gráfica. Necesitaras mínimo 8GB de RAM. Un procesador medio-bueno (una última generación). Te recomiendo un disco ssd para el sistema, con Windows 10. Compra una placa base decente para que te aguante tiempo y una fuente de alimentación que de buena potencia. Caja ya depende del tamaño y aspecto físico.
Yo personalmente recomiendo como procesador un intel de última generación, un i5 está relativamente bien de precio. De gráfica un Nvidia GTX, una de las últimas 900 o una 1060. El resto ya a tu elección.
Te recomiendo acudir a un profesional si piensas darle un buen uso y aprovechamiento. Si no hay páginas webs de ordenadores donde puedes comprar las piezas y montarlo tú mismo o que te lo monten en ello (con un precio extra por el montaje). Te recomiendo que eches un ojo a PcComponentes.
Lo de montar ordenadores un mundo que encima cada día se actualiza. Informate todo lo que puedas y si te agobias acude a un profesional y acabas antes (por un módico precio).
1 -
Muchas gracias por tus consejos @DaimonSag!!!!
0