Bloquear a jugadores que insultan en Epic

Options
BelWitch
BelWitch Member Posts: 5
edited December 2021 in Discusión

Hola a todos hace un mes que comencé a jugar Dead By Daylight, precisamente lo adquirí cuando Epic Games lo regalo y ya van 3 veces que me toca jugar de survi en las que me cruzo con tres tipas que son asquerosas, las muy fracasadas no toleraron que el killer las matara a ellas y me insultaron de gratis simplemente porque el killer era tan malo que no me pudo atrapar y me escape, no es mi culpa que ellas se fuera de frente al killer. En fin, cuando comenzaron a llamarme hija de #########, mala jugadora entre otras cosas intente bloquearlas y por algún motivo no me lo permitía, alguien sabe si eso es un error? Ademas ya las denuncie varias veces y me siguen emparejando con ellas, no puedo jugar una partida tranquila. Les agradecería mucho si alguien sabe que es lo que pasa.

Comments

  • Idontknowtbh
    Idontknowtbh Member Posts: 467
    Options

    Hola,


    No estoy segura, porque soy de play, pero al final de la partida, cuando tienes la opción de reportar a los otros jugadores, puedes bloquear y creo que no te pueden hablar.

    Si no funciona, quédate con los nombres y dodgea lobby cuando las veas.

  • BelWitch
    BelWitch Member Posts: 5
    Options

    Hola, muchas gracias por comentar Idontknowtbh, ese es el problema al final de la partida apreté la opción de reportar y de bloquear pero no me lo permite, así que voy a hacer lo que me recomiendas y cuando me toque en el lobby nuevamente con ellas abandonare la partida.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,223
    Options

    Buenas, BelWitch.

    Lamentamos que hayas tenido esa (mala) experiencia.

    Recuerda que al entrar a un lobby, podrías optar por salir de dicho lobby para evitar jugar con esas personas.

    Está bien que hayas decidido reportarlas. Pero, al bloquear; es posible que puedas encontrártelas nuevamente (precisamente por eso es que deberías optar por salirte del lobby).

    Si usted tiene alguna otra pregunta, es libre de consultarnos.

    ¡Saludos!

  • BelWitch
    BelWitch Member Posts: 5
    Options

    Muchas gracias por responder, quería de paso avisar que no se si se trata de Epic o hay realmente algún error porque ademas de no permitirme bloquear no me deja ver el perfil para bloquear directamente el perfil de Steam, hoy nuevamente tuve otra mala experiencia con un sujeto que ya varias veces hace lo mismo cuando lo cuelgan y estas a punto de rescatarlo hace intentos para pasar a fase dos, lo descuelgo o lo hace alguien mas y a esa persona que lo sigue para curarla a propósito le tira un palet en la cara y luego se muere se pone a insultar a la persona que lo rescato. Simplemente quería avisar ese error que ocurre desde la plataforma de Epic, de nuevo gracias por responder.

  • Xelios
    Xelios Member Posts: 34
    Options

    No deja bloquear con plataformas distintas,si juegas de epic solo podras bloquear a los de epic,lo digo por que soy de steam y aun que me sale la pestaña para bloquear en plataformas cruzadas (consola por ejemplo) le doy y en nada vuelven,hice el intento de quitar plataformas cruzadas pero entonces se tira 10/15 minutos de relog en encontrar partida.

  • BelWitch
    BelWitch Member Posts: 5
    Options

    Muchas gracias por informarme entonces simplemente mirare en el lobby sus nombres y me saldré si están.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,223
    edited January 2022
    Options

    Así es, disculpa.

    Lamentablemente NO se puede mirar los perfiles de las personas que están desde otras plataformas.

    De todas formas, si necesitaras reportar a alguien de otra persona, ES SUFICIENTE con solo reportarlo con su APODO desde el Soporte. Te dejo un enlace que tiene más información sobre esto https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/73670/reglas-del-juego-y-sistema-de-reportes

    Y te dejo el enlace al Soporte: support.deadbydaylight.com/hc/en-us

    Si necesitaras algo más o tendrías alguna otra pregunta; siéntete libre de avisarnos.

    ¡Saludos!