The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Problemas de desconexion del servidor y me sube el tiempo restante

alexnie777
alexnie777 Member Posts: 1
edited December 2021 in INFORMES DE BUG PC

Hola buenas mi nombre es alexis, soi un jugador de dead by daylight, y queria hablarles acerca de un problema que me esta ocurriendo en dead, y es que sobre el tema de las desconexiones de los servidores, me ha pasado mucho y la verdad lo encuentro normal en el fondo me da igual el tema de las desconexiones, pero el problema esque cuando ocurre este tipo de desconexion me sube el tiempo restante de penalización y eso lo encuentro fatal, porque yo investigue hace mucho tiempo sobre el tema de las desconexiones y supe que ustedes pusieron ese tipo de penalización pero yo cuando juego y sale desconexion me empieza a subir la penalizacion y es raro porque yo no soi el que se desconecta del server y lo encuentro super malo :( me gusta jugar al juego y todo pero agradeceria si ustedes me podrian quitar esa penalizaciónes y solo para confirmarles, yo no soi el que se desconecta ni el que tiene problemas de señal porque mi Internet es super rapido asique no lo encuentro nada normal que se desconecte si hubiera sido yo lo aceptaría espero que me puedan ayudar se los agradezco

Post edited by Rizzo on