Las premades y el Aim de los killers

Options
TheFelix07
TheFelix07 Member Posts: 5

Bueno este es mi primer foro y quería hablar acerca de las premades y de como evitarlas además de como puede hacerte manquear el aim

Primero que todo las pre-mades, al menos que seas miembro de una de seguro las odias y por diferentes motivos en los que de seguro está la organización en la que no faltan el looper, los mecánicos y el piu piu piu además de los tan famosos tig bags que hacen cada vez que te stunean o te esquivan un misero golpe y yo recientemente me eh enfrentado a muchas y me arté hasta el punto en el que me rushearon y estuve campeando al men en la cara durante toda la partida, yo odio a los camperos y nunca campeo pero me dio tanta rabia que se lo hice, al fin y al cabo se lo merecía, pero bueno me salgo un poco del tema con eso, necesito saber que perks y estrategias usar contra estos equipos toxicos


luego está el aim del arma que parece que un golpe seguro se falla facilmente por el maldito aim que a mí me hice fallar 2 golpes asegurados, y tambien porque un ataque largo lo hace corto porque sí, al menos que eso sea algo de mi mouse entonces XD


bueno espero que me respondan si pueden decirme algo más acerca de las pre mades o de como evitar un 360


gracias por leer

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 400
    Options

    Lo primero, nada que hacer. Solo juega hasta que te salga una premade mala (que las hay, pero algunas están boosteadas por el SBMM) y usa killer que sean bien opresivos. Recuerda que juegas para que tu te diviertas, no ellos.

    Lo segundo, cuando des un hit arrastra el mouse en dirección del survi, así el killer hace un "barrido" en la dirección donde das el hit (presionando el M1). Si te van a hacer un 360, espérate y no golpees hasta que pienses que el hit va a conectar. Otra recomendación, usa una sensibilidad que te sea cómoda. En mi caso juego con la sensibilidad del juego en un 50% (aprox) con unos 3000 DPI, lo que me hace mover menos el mouse para obtener un mayor recorrido del "hit" y jugar mas cómodo (en mi caso).

  • Basurero
    Basurero Member Posts: 3
    Options

    Para las premades ? son lo mas rancio que hay yo te recomendaria noed obviamente y cuando veas que ya te cae el ultimo motor busca a la obsesion si sigue viva y dale con la perk de Rencor ( casi siempre me lloran con esa perk ), y otras dos perks a tu gusto que sepas usar y te vaya bien con el killer, si ves que llevan botiquin mas de 3, muerte de franklin porque siempre hay un tryhard con jeringa y si van con mas de 2 linternas hijo de la luz que te va a salvar mas de 1 cuelgue seguro.

    Siempre sacale lo bueno a cada partida, aprendes mucho con las premades aunque sean odiosas jaja. Suerte