If you were affected by the Grade Reset Bloodpoints not being awarded properly, you will receive any missing Bloodpoints shortly. You may need to restart your game for the rewards to appear. Thank you for your patience!

DEBERIAN IGUAL O BALANCEAR LA APARICION DE LAS OFRENDAS DE MAPAS EN EL BLOODWEB.

Options
bryanmorpa97
bryanmorpa97 Member Posts: 18

No les pasa que solo toca Cold Wind Farm, Larry's memorial, la escuela, la procesadora de Jigsaw. pero los otros mapas nada que ver. El juego se torna aburrido a veces, jugar los mismos mapas, pueden creer que la ultima vez que jugue RPD, Mac MILLAN, Red Forest fue como hace aproximadamente 4-5 dias? Sin mentir, todos los dias tengo que jugar esos mapas, se torna repetitivo.

Parece que el mapa favorito de los desarroladores es Cold Wind Farm porque no me paran de salir, el hecho de que tenga 5 estaciones Cold Wind Farm no le da la razon para salir a cada rato, entonces porque tambien en 2do grado no me paran de salir la escuela, procesadora y jigsaw? Es porque los desarroladores han puesto la probabilidad mas alta a Cold Wind Farm y la mas baja a RPD, Mac Millan y otros marginados.

Han escuchado del juego Overwatch? Esta muriendo por lo repetitivo que se ha tornado jugar los mismos mapas a cada rato

NO TODOS TIENEN LOS MISMOS GUSTOS Y SIENTO QUE LOS DESARROLADORES TIENEN FAVORITISMOS EN ESTE JUEGO

Comments

  • Pathoz
    Pathoz Member Posts: 394
    Options

    Vamos por parte. Los mapas al parecer tienen una chance dependiendo de cuantas variantes tengan. Últimamente me ha salido Coldwind y Badham, que son los que mas variantes tienen. Pero en los demás, solo me han tocado cuando la premade elige. De 10 partidas que puedo hacerme en 2 días (juego muy poco porque es un juego que esta muy desbalanceado para los killer), solo 4 partidas son mapas elegidos por el juego, los demás son ofrendas de mapas que o son rotos por sus loops estúpidos (Coldwind, MacMillan, The game, Red Forest, etc) o son elegidos por ser difícil para el killer ya sea por que pueden usar sus perks a voluntad o porque se lo conocen de memoria.

    No creo que el juego se vaya a morir por la monotonía de los mapas, si por la monotonía de su gameplay. Pero puedo asegurar que el juego se puede ir al tacho de la basura solo si siguen con las mismas mecánicas abusivas y simplistas que el bando mayoritario tiene. Pero ¿Favoritismo de los dev's? ¿Acaso crees que juegan el juego a los niveles que nosotros lo hacemos? ¿Acaso piensas que se preocupan de la salud del juego? Es cosa de ver como son los loops de los mapas y la estética que tienen ahora (ninguno tiene una estética espeluznante, todas son casi como una caricatura de lo que era anteriormente). Sin mencionar lo absurdamente fácil que es jugar de survi.

    En fin, si no quieres que te toquen "x" mapa, usa ofrenda y juega sin problemas. Si eres killer, puede que te vaya fatal. Si eres survi, todo te sirve. Saludos!